19-01-2025, 02:00 PM
TITULO DEL TEMA: LSPD - Marina Almada
NOMBRE IC (EL TUYO): Mateo Mckenzy
NOMBRE IC DEL ACUSADO: Marina Almado
MOTIVO DEL REPORTE (sanción ya sea IC o OOC): Mal Uso De La Fuerza Letal.
EXPLICACIÓN DE LOS HECHOS: Bueno, estaba recién salido del hospital de Jefferson , ya que anteriormente me habian abatido en otro lugar... Okay, llego al lugar a recojer mi Skate y rápidamente me empiezan a spamear el megáfono repetidas veces para justificar mi muerte, a lo cual yo me voy normal y me siguen por el callejón que esta dirección Sur al establecimiento, lo cual dan la vuelta por la otra cuadra y me siguen (Fanatismo) lo cual me voy al frente sin Stamina y llego a duras penas al pilar del centro comercial y llega y me dispara con la escopeta, No tenia armas - No estaba hablando por radio - no estaba enmascarado, no presentaba peligro o riesgo a los oficiales que mas encima iban en la tanqueta osea... (locura) Como si en las clases de la LSPD antes de ingresar no les enseñaron el buen uso de la fuerza letal y la no letal, teniendo un /embestir (id) y un Taser (Si no tenian taser, que si tenian porque en la sala de procesamiento me taseo la misma persona, falta de madures y no dejar hablar a las personas que estan procesando), osea no vi correspondiente el motivo de que me abatieran... LES QUEDO GRANDE EL UNIFORME... Espero la respuesta del Staff.
PRUEBAS SOBRE LO RELATADO: https://imgur.com/a/rmnXqeL