• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes faccionarios LSPD - Henry_Demons

• 0 voto(s) - 0 Media
LSPD - Henry_Demons
Yonatikoo
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 26
Registro en: May 2024
Hace 7 horas
NOMBRE IC (EL TUYO): Maikol Sosa
NOMBRE IC DEL ACUSADO: Henry Demons
MOTIVO DEL REPORTE (sanción IC): Inventa cargos
EXPLICACIÓN DE LOS HECHOS: Me interceptan varios pds, coopero, me llevan para procesarme y me quieren llevar preso de la nada, me niego ya que no hice nada la verdad y me terminan metiendo por desacato y evadir a un agente de la ley.
PRUEBAS SOBRE LO RELATADO: https://i.imgur.com/QjhJv2x.png
WhoEscape
Sin conexión

SAPD
SAPD
Temas: 6
Registro en: Nov 2022
Personaje principal: Kang Sae Byeok
Hace 6 horas
Tomo reporte, 24 horas para la defensa del oficial.
Trueno
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 16
Registro en: Jan 2025
Hace 5 horas
Nombre del acusado:         
                                                                  Henry_Demons 
                                                   Defensa:
Hola buenas vengo por mi
                            defensa ya que fui reportado por mi personaje vengo aclarar todo..

Explicacion de lo hechos: 
 Buenas estábamos patrullado cuando el sujeto fue avisado por megáfono por varios compañeros, lo cual el sujeto no se paro y fue trasladado a comisaria luego de eso, lo compañero me dijeron que  lo proceda por Evadir un agente de la ley, claramente voy a ver si el sujeto no tiene nada para asi dejarlo ir si no tiene nada, que pasa en el trascurso de el tiempo el sujeto se puso a trolear yo haciendo el proceso de cachear y eso yo lo iba a dejar ir porque no tengo pruebas claras de evadir un agente de la ley pero el sujeto fue avisado nuevamente se puso a trolear y a correr por toda comisaria esposado y cada vez que yo lo taseo se paraba y se iba claramente lo agarra y lo cargaba para llevar a la pared, pero el sujeto no comprendió y sigue corriendo claramente llegue a un punto que me aburrir de el y lo procedí a meterle por desacato y evadir un agente de la ley por la cual yo lo iba a dejar ir pero el compañero se puso como loco a correr, entonces llego un punto que lo procedí, también una de la cosas que hizo el sujeto fue correr por todo lado y subir a una unidad esposado y manejarla solamente para trolear y joderme mi tiempo por eso fue que fue arrestado por su mal comportamiento y por eso l                                                             le mentir lo cargos.

Pruebas claras: https://imgur.com/a/hSrBFVa
MONTANA_MTA
WhoEscape
Sin conexión

SAPD
SAPD
Temas: 6
Registro en: Nov 2022
Personaje principal: Kang Sae Byeok
Hace 3 horas (Última modificación: Hace 3 horas por WhoEscape.)
Acepto reporte por malos procedimientos. El oficial dijo que te iba a dejar libre por falta de pruebas, en ese caso solo tenía que sacarle las esposas y dejar libre al sospechoso, no sé por qué seguir con la intención de procesar si lo ibas a dejar libre.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LSPD - Henry_Demons Yonatikoo 2 6 Hace 4 horas
Último mensaje: Yonatikoo
  LSPD - Henry_Demons Yonatikoo 2 8 Hace 5 horas
Último mensaje: Trueno
  LSPD - Santiago Villa Yonatikoo 1 6 Hace 6 horas
Último mensaje: WhoEscape

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB