15-04-2023, 08:37 PM
Rol básico paramedico en hospital con urgencia
/do El paramédico entra a la sala de emergencias del hospital y busca pacientes en necesidad.
/me (observando alrededor) "¡Hay muchos pacientes! Necesito encontrar a alguien que necesite ayuda inmediata."
/do (se dirige al equipo médico) "¿Cuál es la situación actual? ¿Hay alguien en necesidad de atención inmediata?"
/me (se acerca a un paciente con dificultades respiratorias) "Hola, ¿cómo te sientes? Voy a ayudarte a respirar mejor".
/do (toma nota de la situación) "Necesito administrar oxígeno y monitorear tus signos vitales".
/me (conecta la máscara de oxígeno y ajusta la concentración) "¿Te sientes mejor ahora?"
/do (toma nota de los signos vitales) "Voy a documentar esto en mi cuaderno de registros".
/do Recibe una llamada de emergencia y sale corriendo hacia su ambulancia.
/me (corriendo) "¡Vamos, tenemos una emergencia! Necesitamos llegar allí lo más rápido posible."
/me (llegando al lugar de la emergencia) "¿Qué ha pasado aquí?"
/do (evaluando al paciente en estado crítico) "Este paciente necesita atención médica inmediata. Necesito asegurar su vía aérea y controlar su respiración y circulación".
/me (ayudando) "Lo tengo, voy a asistirte en lo que necesites".
/do (comunicándose con el hospital) "Necesitamos ayuda adicional y un transporte al hospital".
/me (esperando ayuda) "Mantén la calma, la ayuda llegará pronto".
/do (agradeciendo a la ambulancia del hospital) "Gracias por venir a ayudarnos en este transporte de emergencia".
/me (ayudando a cargar al paciente en la ambulancia) "¡Vamos, necesitamos llevarlo al hospital lo más rápido posible!"
/do (entregando al paciente al personal médico del hospital) "Este paciente necesita atención inmediata, aquí están sus registros de emergencia".
/me (completando la documentación) "Voy a documentar toda la información relacionada con la emergencia".
/do (preparándose para el siguiente llamado de emergencia) "Necesito verificar todo el equipo y el inventario para asegurarme de que esté completo y en buenas condiciones de trabajo".
/me (verificando el equipo) "Todo está en orden, estamos listos para responder a cualquier llamado de emergencia".