- Nombre IC: Julian_Fino
- Nombre IC Acusados:Mauro_Salas|Hector_Laove
- Fecha De Lo Ocurrido:24/6/2023
- Motivo De La Sanción: |NRR|NRE|
- Explicación De Los Hechos: Estábamos Recién De Salir De Hopi A Lo Cual Voy a Buscar Mi Auto Donde Los Reportantes Me Matan, Entonces le roban a Uno, Y Al Sujeto Que Le Roban Me Había Robado El Auto Ami, Entonces Le Dije, Buena Por Gil, Entonces ,a Lo Cual Yo Me Voy Y Me Empiezan A Disparar Sin Motivos, Sin Grito Ni Nada
- Pruebas: Imgur: The magic of the Internet
25-06-2023, 08:02 AM
Que inventas tu, Estábamos en ROL de ROBO con los otros, Tú y tu amigo se pusieron a meterse en el rol, y te advertimos varias veces por chat de voz que te retiraras de la zona y no quisieron.
Entonces si no haces caso, cuando alguien esta con armas, robando a alguien, no VALORAS TU VIDA, Así es como se trata a ese tipo de personas.
25-06-2023, 06:29 PM
Tomo reporte por NRE
24 horas para las pruebas. ¡No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra.!
25-06-2023, 07:50 PM
Ahora tengo que jugar grabando pantalla, que belleza. Se le hizo el grito y se roleo todo el entorno. El solo muestra lo que le conviene, pero claro. Toman el reporte. No tengo pruebas y de donde me las saco?, claro, pero yo envio un reporte y no me lo toman, que mala administracion.
26-06-2023, 07:11 AM
(Última modificación: 26-06-2023, 07:15 AM por Mauricio_sala.)
Que inventas tu, Estábamos en ROL de ROBO con los otros, Tú y tu amigo se pusieron a meterse en el rol, y te advertimos varias veces por chat de voz que te retiraras de la zona y no quisieron.
Entonces si no haces caso, cuando alguien esta con armas, robando a alguien, no VALORAS TU VIDA, Así es como se trata a ese tipo de personas . Ahí solo se ven todos los textos de que lo matamos a el,el obviamente va a tomar SS de cuando lo matamos,más no de las advertencias,Y si no se ve el grito,es por qué sale mucha letra,además también como le dije le dijimos repetidas veces ,no te metas en rol que estamos robando,y venían a decir cosas,a querer pasar,pegando,por qué crees que el amigo de él está halla?
26-06-2023, 01:45 PM
Acepto reporte
El hecho es qué no se les acuso de DM, si no de NRE y no presentaron pruebas del entorno Cierro y muevo. ¡No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra.!
|
|