• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a STAFF Aceptados Breaking

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Breaking
JoelBalduri
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 7
Registro en: Jul 2023
14-07-2023, 01:36 PM
TÚ Nombre IC: Joel Baldurii

Nombre IC del acusado o nombre del staff: Breaking

Fecha de lo ocurrido: 14/07/23

Motivos de tu reporte: Sancion mal dadas

¿Qué sucedió?: Buenas tardes,  Bueno primero el supuesto DM... estoy en ganton a lo que veo que un usuario me apunta con un arma, normal procedo a sacar mi arma y defenderme... 
El usuario hace un reporte por haberlo matado ya que el le estaba robando a un NPC.. El usuario no roleo ningun texto con el NPC como para yo saber que le estaba robando ni nada, solo me apunto y yo procedi a defenderme. (Falta de rol de parte del usuario hacia robar NPC´s) 
Tambien el usuario agrega un NRE por no rolear entorno lo cual el staff tambien acepta.. 
Primero que era ganton, no habia locales cerca ni nada y encima el entorno lo puede rolear tanto el agresor como la victima.. 

Pruebas : https://imgur.com/a/elpKJly
Breaking
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 29
Registro en: Apr 2023
15-07-2023, 12:21 AM
vengo a defenderme soy el staff Breaking, aclaro para que tu puedas ver a los civiles por la calle tienes que tener el trabajo de Ladron y con un arma le apuntas y este se rinde y luego /robarcivil una vez que te da el dinero procedes a hacer el llamado y irte pero como tu no tienes ese trabajo de Ladron tu no ves a quien le esta apuntando así que el DM esta mas que claro y segundo como va a un Rolear un entorno un cuerpo muerto en el suelo no hay lógica es imposible en ningún momento se ve como te dispara o algo tu sacas el arma y le disparas en la primer ss que mandas se ve arriba en el chat robo con existo y un civil con las manos arriba.
[Imagen: A7b9YxV.png]
karen

Unregistered

21-07-2023, 06:12 PM
Acepto reporte.
La sanción será retirada de las stats.
ㅤ
El entorno es importante, revisando las pruebas aportadas puedo notar que el otro usuario no lo roleó y esto dio al usuario que estaba robando al NPC una ventaja injusta.
ㅤ
El usuario que reporto debió empezar por rolear el entorno de manera más efectiva:
ㅤ
-Podría haber descrito las acciones del usuario que estaba robando al NPC, por ejemplo, diciendo que el usuario estaba amenazando al NPC con un arma.
ㅤ
Al rolear el entorno de manera más efectiva, el usuario habría podido proporcionar más contexto a la situación y habría hecho más probable que el staff tomara una decisión justa y asi mismo evitando la confusión IC.
ㅤ
Cierro y muevo.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Judas Tadeo "Breaking" joakoo 2 338 25-07-2023, 10:32 PM
Último mensaje: karen
  Breaking intoxic 2 429 19-07-2023, 03:44 PM
Último mensaje: ! Nixie

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto