Nombre IC : Ruben_Moreno
Nombre IC del acusado: Luis_Andrade Y Damian_Wang
Fecha de lo ocurrido: 22/08/23
Motivos de sanción: PG [NRR]
Explicación de los hechos:
estaba yo con mi amigo en mi casa y depronto pasan estos sujetos en un auto lujoso un (GTR)
Damian_Wang encima del auto , y Luis_Andrade dentro del auto
se bajan del auto y nos tiran grito de robo , primero no pueden robar con alguien encima del auto
y segundo no pueden robar en un auto lujoso segun las reglas.
Explicación de los hechos:
estaba yo con mi amigo en mi casa y depronto pasan estos sujetos en un auto lujoso un (GTR)
Damian_Wang encima del auto , y Luis_Andrade dentro del auto
se bajan del auto y nos tiran grito de robo , primero no pueden robar con alguien encima del auto
y segundo no pueden robar en un auto lujoso segun las reglas.
Pruebas
AQUI LAS PRUEBAS
AQUI LAS PRUEBAS
Cita:
- Solo pueden ir de 1 a 4 personas en un vehículo mientras estén robando. Ejemplo, para un vehículo de 4 personas, solo DEBEN IR 4 PERSONAS ROBANDO, no 2 o 3 en el "maletero" o en el techo. Las personas que "roben" o sean cómplices de "ROBO" llendo en el techo o otros lugares, aún así roleen entrar ahí, incumplirán la normativa de robos.
- Los vehículos de bajo perfil son todos aquellos que no son de lujo, ejemplo infernus, limosinas, helicópteros, aviones, y vehículos que a simple vista se nota que el tipo tiene dinero. Puedes utilizar vehículos deportivos siempre y cuando ESTOS no tengan APARIENCIA DE LUJO. Un buen ejemplo de estos son los Mitsubishi, volkswagen, la jeep, los admiral deluxe, etc.