Nombre IC : Ruben_Moreno
Nombre IC del acusado: Luis_Andrade Y Damian_Wang
Fecha de lo ocurrido: 22/08/23
Motivos de sanción: PG [NRR]
Explicación de los hechos:
estaba yo con mi amigo en mi casa y depronto pasan estos sujetos en un auto lujoso un (GTR)
Damian_Wang encima del auto , y Luis_Andrade dentro del auto
se bajan del auto y nos tiran grito de robo , primero no pueden robar con alguien encima del auto
y segundo no pueden robar en un auto lujoso segun las reglas.
Explicación de los hechos:
estaba yo con mi amigo en mi casa y depronto pasan estos sujetos en un auto lujoso un (GTR)
Damian_Wang encima del auto , y Luis_Andrade dentro del auto
se bajan del auto y nos tiran grito de robo , primero no pueden robar con alguien encima del auto
y segundo no pueden robar en un auto lujoso segun las reglas.
Pruebas
AQUI LAS PRUEBAS
AQUI LAS PRUEBAS
Cita:
- Solo pueden ir de 1 a 4 personas en un vehículo mientras estén robando. Ejemplo, para un vehículo de 4 personas, solo DEBEN IR 4 PERSONAS ROBANDO, no 2 o 3 en el "maletero" o en el techo. Las personas que "roben" o sean cómplices de "ROBO" llendo en el techo o otros lugares, aún así roleen entrar ahí, incumplirán la normativa de robos.
- Los vehículos de bajo perfil son todos aquellos que no son de lujo, ejemplo infernus, limosinas, helicópteros, aviones, y vehículos que a simple vista se nota que el tipo tiene dinero. Puedes utilizar vehículos deportivos siempre y cuando ESTOS no tengan APARIENCIA DE LUJO. Un buen ejemplo de estos son los Mitsubishi, volkswagen, la jeep, los admiral deluxe, etc.
Leete las reglas para que luego no me andes ndo amigazo!