06-10-2022, 03:17 PM
(Última modificación: 06-10-2022, 03:19 PM por Camilooo.
Razón: Falto colocar el link del reporte en contra de Parisi
)
Tú nombre IC: Jacob_Miller
Nombre IC del staff: Achucar
Fecha de lo ocurrido: 06/10/22
Motivos de tu reporte: Mala Resolución en un reporte.
¿Qué sucedió?: Reporto a un Funcionario publico LSPD Al cual mi compañero Camilo_Santos le da un choque al cual el oficial sin nada se levanta y empieza a abrir fuego a matar como se ven en las pruebas se ven las intenciones del oficial al disparar a matar y el acusado excusandose con lo que le dijo sus superiores y la regla de foro
Cit
al cual un caso si*****r a este tema es el reporte contra Tommy Parisi . Reporte
reporte al pd
Intenciones de disparar a matar como se ve.
Reporto por jacob ya que el me pidio el favor aparte tambien fui afectado en este caso.
Nombre IC del staff: Achucar
Fecha de lo ocurrido: 06/10/22
Motivos de tu reporte: Mala Resolución en un reporte.
¿Qué sucedió?: Reporto a un Funcionario publico LSPD Al cual mi compañero Camilo_Santos le da un choque al cual el oficial sin nada se levanta y empieza a abrir fuego a matar como se ven en las pruebas se ven las intenciones del oficial al disparar a matar y el acusado excusandose con lo que le dijo sus superiores y la regla de foro
Cit
Cita: ¿Qué es un buen motivo para realizar DM contra otra persona? escribió:
- Ser atropellado por alguna moto, o automóvil (obligatorio tener capturas de pantalla o algún video).
al cual un caso si*****r a este tema es el reporte contra Tommy Parisi . Reporte
reporte al pd
Intenciones de disparar a matar como se ve.
Reporto por jacob ya que el me pidio el favor aparte tambien fui afectado en este caso.