Nombre IC: Tania_Miller
Nombre del staff: Emet
Motivo del reporte: Insuficiencia como staff, mala resolución de reportes.
Contexto: Rechaza un reporte el cual es MÁS QUE CLARO, yo nunca reportaría a un compañero pero verdaderamente esto me supera. El sujeto RECHAZÓ EL REPORTE cuando el acusado NO presentó pruebas gráficas ni suficientes.
Contexto: Rechaza un reporte el cual es MÁS QUE CLARO, yo nunca reportaría a un compañero pero verdaderamente esto me supera. El sujeto RECHAZÓ EL REPORTE cuando el acusado NO presentó pruebas gráficas ni suficientes.
En cuanto al reporte rechazado hacia el usuario, se trata de un claro NRR. Parece que el staff NO se tomó el tiempo de ver mis pruebas ya que el mismo usuario recalca que el grito de robo vino desde antes del choque (en el cual yo morí) cosa que no fue así y no mostró NADA para comprobarlo, ni siquiera presentó una defensa más allá de lo verbal. A lo que quiero llegar es, chocamos con el auto del sujeto (ellos recalcaron que estaban frenados robando civiles), a lo que LUEGO de chocar y teniendo esas heridas decide ROBARNOS (le roba a Daiana_Myers) sumando que ¿CÓMO NO LE AFECTARÍA EL CHOQUE DE MÁS DE 190KM/h EN EL CUAL MI PERSONAJE PERDIÓ LA VIDA? realmente no tiene sentido y MUCHO MENOS la resolución del staff. Espero que un s.mod VEA ATENTAMENTE LAS PRUEBAS (cosa que parece que EMET no hizo) y de una resolución justa ante este reporte y esta total insuficiencia y mala resolución de parte del staff.
Y acá las pruebas DEL REPORTE QUE FUE MAL RECHAZADO: ACÁ