03-12-2023, 11:45 PM
(Última modificación: 04-12-2023, 12:02 AM por Reymundo Verdugo.)
Este rol es parte del rol de la Organización Verdugo Crime Family.
Un Suspiro.
Tras un tiempo trabajando para la organización criminal de los Verdugo fui escalando hasta encontrar un buen puesto dentro de la organización como Lugarteniente de la misma.. La vida iba mejor, mi familia no sufría hambres y comía en donde yo quería, tenía trapitos chingones y me podía dar ciertos lujos, mi novia y yo no hacíamos mas que coger y comprar en las tiendas departamentales mas caras, deje de vestirme como granjero y comencé a vestir sacos y camisas de diseñador... La vida era buena y mi trabajo me respaldaba, adquirí el distintivo R-6 y la gente dentro de la organización me respetaba, así como ya tenía bastante gente trabajando para mi.. Tras el regreso a Los Santos me vi en la responsabilidad de traer a mi grupo conmigo, unos días después Reymundo Verdugo nos llamo a todos los jefes para una cita importante...
Tras concluir el tiroteo me acerque lentamente hacía los pendejos que intentaron asesinarme, mire sus chalecos pero no tenían ninguna leyenda, no sabía quienes intentaron quebrarnos ese día, lo que sí hice fue volarles la cabeza con el 7.62, podría ver como la sangre salía disparada de su cuello cercenado, tome como trofeo de guerra una cadena de oro y una glock 19, seguido a este me acerque lentamente a mi vehículo y me coloque una gorra de la policía con un chaleco de la SAPD, a lo que me dispuse a controlar el trafico, seguido a esto marcaría a mi jefe directo y notifique la situación.. Al final llegaría con los 60 millones a Los Santos he hice como si nada hubiese pasado.
Participantes en este rol.
Participantes en este rol.
Reymundo Verdugo
Erick Vargas
Diego Rosa
Joaquin Gusman
Dominick Azael