Nombre IC [TU PERSONAJE]: Joan_Costa
Nombre IC del acusado: Ernesto_Mariachi
Fecha de lo ocurrido: 16 / 12 / 2023
Motivos de sanción: Mentir por /do , DM , No Seguir las Normas de Estafa , NIP, User no Apto
Explicación de los hechos: Le voy a cambiar mi Hilux y 50 de Sniper y 50 de Escopeta , tenia armas encima avia sacado todo del maletero de la camioneta , le tiro un Rol con un contrato el afirmando por el /do , que es su cadilac , le paso las armas , me mata sin Razon IC ( DM ) , acto seguido me robo el cadaver sin Razon IC ( NRR , sin rol de Robo ) ,simultáneamente le pregunto por MP , la razon de asesinarme y hacerme perder tantas cosas de Valor , en las pruebas se ve la cantidad de cosas que perdi por este sujeto , el costo que conllevo el anti rolero , ademas de eso algunas ss del foro de reglas de rol de estafa que dice claramente que no me puede ASESINAR , y mentir por /do , ( TODO LO QUE PERDI ESTA ESTIMADO EN UNOS 1.735.000 DOLARES IC , ES MUCHA PLATA ESPERO QUE ME DEVUELVA ESA VALOR DE PLATA O QUE ME DE LAS COSAS QUE ME HISO PERDER) ahi se ve en una ss en las pruebas que pase la regla de Restitucion Responsable) Espero que este sujeto me devuelva las cosas porque es mucha plata la que perdi por el Anti rolero Pruebas : https://imgur.com/a/bFLnb55