Hola buenas tardes, el dia de hoy quisiera reportar a un policia. Me encontraba reparando mi camioneta pero no tenia dinero por ende me baje un momento a sacar dinero. De una vez y sin mandar avisos el policia me comenzo apuntar como si de matar se tratara. Luego me esposo sin yo haberle dicho que si. Me llevo a la carcel sin leerme mis derechos solamente cuando entramos, una vez alli le molesto que yo le siguiera un mejor rol del que el habia puesto. Argumento soy nuevo en esto. Despues de que fuera vulgar en su momento me detuvo 2.5 horas en la carcel con una paga de 70.000 dolares las cuales ya podran ver yo no tengo. Mi pregunta es ¿Acaso eso no esta mal hecho?
Como ciudadano yo no soy ilegal esa arma la tenia debido a que en diciembre ponian regalos, cabe recalcar que hasta ahora me conecto. Espero puedan escoger un poco mejor a sus oficiales
Como ciudadano yo no soy ilegal esa arma la tenia debido a que en diciembre ponian regalos, cabe recalcar que hasta ahora me conecto. Espero puedan escoger un poco mejor a sus oficiales