11-04-2024, 04:43 PM
TÚ Nombre IC: Lucca_Sayerz
Nombre IC del acusado o nombre del staff:
Fecha de lo ocurrido: 11/04/2024
Motivos de tu reporte: Mala resolución - Posiblemente "Favoritismo"
¿Qué sucedió?: Me reportaron por "DM" lo cual me defiendo en base a su video(favorecido a el)ya que yo formatee la PC y no tenia el grabador activo, en su el reporte "Nikolai_Nehkzyan" argumenta que el mismo se movió diciendo lo siguiente "Quizás se pudieron haber confundido porque me gire" al momento de tirar el grito el mismo se movió lo cual pasa por pura interpretación de mi personaje el matarlo, su intención no era seguir mis ordenes queda muy claro en lo que dice Niko.
Acto seguido su mismo compañero con el que el estaba nos empieza a disparar, otra cosa por lo cual lo mate.
En cuanto a la resolución que dio "Angelito" fue la siguiente:
"en tu defensa no me estas dando ninguna prueba grafica de lo ocurrido no tiene sentido que hayas matado a la persona si no presentaba amenazas hacia ti
• No dañaras de ninguna manera a la persona, si esta no se está resistiendo."
Repito nuevamente, Nikolai el mismo aclara en su reporte que se giro.
Pruebas :
Reporte https://foros.arabothrp.com/showthread.php?tid=25057
Nombre IC del acusado o nombre del staff:
Fecha de lo ocurrido: 11/04/2024
Motivos de tu reporte: Mala resolución - Posiblemente "Favoritismo"
¿Qué sucedió?: Me reportaron por "DM" lo cual me defiendo en base a su video(favorecido a el)ya que yo formatee la PC y no tenia el grabador activo, en su el reporte "Nikolai_Nehkzyan" argumenta que el mismo se movió diciendo lo siguiente "Quizás se pudieron haber confundido porque me gire" al momento de tirar el grito el mismo se movió lo cual pasa por pura interpretación de mi personaje el matarlo, su intención no era seguir mis ordenes queda muy claro en lo que dice Niko.
Acto seguido su mismo compañero con el que el estaba nos empieza a disparar, otra cosa por lo cual lo mate.
En cuanto a la resolución que dio "Angelito" fue la siguiente:
"en tu defensa no me estas dando ninguna prueba grafica de lo ocurrido no tiene sentido que hayas matado a la persona si no presentaba amenazas hacia ti
• No dañaras de ninguna manera a la persona, si esta no se está resistiendo."
Repito nuevamente, Nikolai el mismo aclara en su reporte que se giro.
Pruebas :
Reporte https://foros.arabothrp.com/showthread.php?tid=25057