-Nombre cuenta araboth MTA: Wodoo
-Nombre IC: Wodo_Kenwood
-Nombre IC: Wodo_Kenwood
-Nombre Discord: zybdelin_
- Motivo de tu baneo: "Usuario no Apto"
- STAFF que te sanciono: DaaNn :v
- Explicación de tu situación, que pasó, o cómo terminaste baneado: basicamente tire un comentario alazar en el genera del discord y este parece que estaba encabronado por sus cosas y me baneo por lo que dije xd, lamento lo sucedido si llegue a zonar molesto Daann, creo que sabes que todo lo que digo por general lo hago ironicamente, desde ya note que por lo visto no entiendes mi humor asi que no seguire haciendo esos tipos de "chistes contigo" en caso de ser desbaneado, de igual forma siento que por el comentario que dije no fue para tanto como para que me banes perma de todas las redes del servidor siendo que hay usuarios peores que yo y que si tiran comentarios y hacen accioens con malas intenciones de verdad, pero bueno
-9409
- Comentarios extras.: Reintero, te pido perdon si en un momento te llegue a ofender por los comentarios que dije, como ya aclare... todo iba en forma de humor, espero llegues a entender y quedar con un desbaneo de mi parte, como tal no soy usuario que tenga muchas sanciones ni pdr negativo en todo mi historial de stats (que incluso tu ban fue el primer perma de mi /stats de toooooodo lo que llevo jugando en el servidor desde la beta, si vamos por eso podria usar de ejemplo a ruben que es ENC y fue baneado como 20 veces permanente XD y no yo que literalmente nunca fui baneado perma desde que conozco el server....) sin mas que decir, gracias
Salu2 :P