05-05-2024, 09:18 PM
TÚ Nombre IC: Szczepanski_Kravchenko
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Alistri
Fecha de lo ocurrido: 6/5 /24
Motivos de tu reporte: Sancion mal dada + Insuficiencia como staff
¿Qué sucedió?: Me encontraba en pizzeria, cuando se me dio la estupida idea de tirar 2 rpg al cielo ( NO MATE A NADIE), viene este pj y me sanciona 999999999 minutos por DM masivo, le digo que que le pasa y me dice que es intento de masivo xDDDDDDDD
Pruebas : Aca el video de yutun explicando lo que paso con pruebas incluidas
Extra : Me parece que el staff deberia de recibir una sancion grave debido a que un permabaneo no es una cosa suave. El mismo s.mod K1mmy dijo que esa situacion no es masivo, es mas me parece que el staff alistri lo hizo por bronca o anda a saber pq lo hizo...
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Alistri
Fecha de lo ocurrido: 6/5 /24
Motivos de tu reporte: Sancion mal dada + Insuficiencia como staff
¿Qué sucedió?: Me encontraba en pizzeria, cuando se me dio la estupida idea de tirar 2 rpg al cielo ( NO MATE A NADIE), viene este pj y me sanciona 999999999 minutos por DM masivo, le digo que que le pasa y me dice que es intento de masivo xDDDDDDDD
Pruebas : Aca el video de yutun explicando lo que paso con pruebas incluidas
Extra : Me parece que el staff deberia de recibir una sancion grave debido a que un permabaneo no es una cosa suave. El mismo s.mod K1mmy dijo que esa situacion no es masivo, es mas me parece que el staff alistri lo hizo por bronca o anda a saber pq lo hizo...