• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a STAFF Aceptados ñañofab20 - Gaiia_Christo

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
ñañofab20 - Gaiia_Christo
Zeenns
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 4
Registro en: May 2024
07-05-2024, 06:00 PM
TÚ Nombre IC: Stephanie Berkowitz
Nombre IC del acusado:  ñañofab20 - Gaiia_Christo 
Fecha de lo ocurrido: 07 05 
Motivos de tu reporte:  AA |  Kikeo en situacion activa |  Kikeo mal dado 
¿Qué sucedió?: Nada simple , tiro conquista el auto negro (el staff ) pasa por la conquista  y marca punto rojo yo a esto le empiezo a disparar yo no se si tiene armas o no  , nose si se cambio de asiento , y le disparo con mi M4 , se sale de la zona y dejo de disparar , estoy en tiroteo / conquista con un sujeto de Chiteros , y me mata , caigo muerto y me kikean , no llegue a haber si cai muerto o inco porque me kikea , sin razon ya que el paso por conquista y marco rojo , me kikea en plena situ activa y conquista obvio activa , no entiendo el kikeo muy mal dado 
Pruebas 

https://imgur.com/a/oSM3CfS
FabricioFZ
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 286
Registro en: Oct 2022
08-05-2024, 07:12 AM
Hola, el kickeo fue dado para que te calmaras un poco, disparas porque si y sin razón alguna dices ver un punto rojo, que no tiene nada que ver conmigo, ni con mis amigos ya que pertenecemos a la misma familia: https://imgur.com/a/20QvEBA ,debes estar seguro de lo que haces y no disparar porque si, paso a una velocidad mas o menos alta porque el carro no me lo permite, no me quedo ni un segundo frenado en la zona, como para que me veas como amenaza a mi o a mis amigos, luego el kick fue otorgado cuando no tenias rol activo, no se que te quejas, dices que por mi te mataron y en tus mismas ss se ve que ya no tenias rol activo. Te recomiendo leer un poco mas las reglas amigo: https://imgur.com/a/PHMEo8n
[Imagen: 710f828e54da6e5cd54df8e742f4a32c.jpg]
Countach
Sin conexión

PIPIPI
Registrados
Temas: 58
Registro en: Sep 2022
Personaje principal: Jhonny_Benicelli
13-05-2024, 10:16 PM (Última modificación: 15-05-2024, 09:33 AM por Countach.)
Acepto Reporte,

> La sanción está mal dada, por parte está en tiroteo, en vez de haber sancionado así, se podría haber comunicado de manera cordial vía /mp con el denunciante, también no hay motivos válidos para kickear así en plena situación.

La sancion sera retirada y el moderador advertido.
[Imagen: 2ybOxTB.png]

Y tu ere un sapo y tu te busca un gaso negoceas con fiscalia
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ñañofab20 zElliott 2 235 13-05-2024, 10:31 PM
Último mensaje: Countach

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto