Nombre IC: Annie Maxwell
Nombre IC del acusado: Kiki Flores
Fecha de lo ocurrido: 16/05/2024
Motivos de sanción: DM + RR
Explicación de los hechos:
No pude evitar sentirme desamparado mientras permanecía inconsciente, luego de haber sido abatido anteriormente. Mi compañero, tras derribar a todos los oponentes, intentó pasar las armas, pero un error del juego lo impidió. Decidí reiniciar mi conexión al servidor para solucionar el problema. Sin embargo, al regresar, me encontré con la amarga sorpresa de que mi adversario aprovechó mi vulnerabilidad para rematarme y arrebatarme las armas que tanto había necesitado. Entre ellas, había cerca de 44 o 45 balas de escopeta.
Pruebas: Momento en el que reconecto. -- Momento en el que me remata -- extra
(Obs: Si hace falta presento pruebas en forma de video)
Nombre IC del acusado: Kiki Flores
Fecha de lo ocurrido: 16/05/2024
Motivos de sanción: DM + RR
Explicación de los hechos:
No pude evitar sentirme desamparado mientras permanecía inconsciente, luego de haber sido abatido anteriormente. Mi compañero, tras derribar a todos los oponentes, intentó pasar las armas, pero un error del juego lo impidió. Decidí reiniciar mi conexión al servidor para solucionar el problema. Sin embargo, al regresar, me encontré con la amarga sorpresa de que mi adversario aprovechó mi vulnerabilidad para rematarme y arrebatarme las armas que tanto había necesitado. Entre ellas, había cerca de 44 o 45 balas de escopeta.
Pruebas: Momento en el que reconecto. -- Momento en el que me remata -- extra
(Obs: Si hace falta presento pruebas en forma de video)