TÚ Nombre IC: Greta Berkowitz
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Oakii
Fecha de lo ocurrido: 26/06/24
Motivos de tu reporte: Insuficiencia como staff (Cerrar ticket sin dejar que un Encargado lo vea), Sanción mal dada/rebuscada, AA.
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Oakii
Fecha de lo ocurrido: 26/06/24
Motivos de tu reporte: Insuficiencia como staff (Cerrar ticket sin dejar que un Encargado lo vea), Sanción mal dada/rebuscada, AA.
¿Qué sucedió?:
Básicamente el staff me sanciona porque supuestamente hice CBUG o algún bug que me da beneficio cuando en el servidor no se puede hacer Cbug aparte de eso, abro ticket y le pido explicación y me dice que yo estaba haciendo un bug que el sabe hacer, etc. Vengo a explicar que en mis pruebas en ningún momento se ve mi perspectiva haciendo ningún bug, de echo se ve que disparo normal. Que el staff este molesto de perder un tiroteo ya habla mucho de su parte, más que eso añado que en la normativas de PG no he incumplido con ninguna para que me sancione.
Me gustaría ver qué apartado de la normativa del PG incumplí y el porque me sanciona?
Aparte de eso, aportó mi perspectiva para que se vea que en ningún momento hice Cbug ni nada por el estilo.
AHORA POR EL TEMA DEL AA:
- Abusa de sus comandos administrativos para sancionarme de una por no poder o saber disparar.
- Me cierra los tickets sin dejar que el encargado vea el ticket.
Si tenes algún problema con un Berkowitz (Un grupo de amigos) no lo reflejes sancionando sin motivos, eso habla mucho de tu actitud y más siendo staff.
Un saludo al encargado que tome este reporte.
Pruebas