10-07-2024, 11:20 AM
(Última modificación: 10-07-2024, 12:04 PM por Juancisszz302.)
Nombre del denunciante: Vittoria Zanotti
Nombre del staff: Yzyh
Fecha de lo ocurrido: 10-07-2024
Motivos de Reporte: Sanción mal Aplicada, Posible Favoritismo, Mala Resolución de Reporte
¿Qué sucedió? : El Staff que estoy reportando, acepta un reporte totalmente rechazable, yo me encontraba en tiroteo con la PD, termina la situación, llegan 2 sujetos a la zona y uno dice "Dispárale dispárale" a lo que yo reacciono disparándole tirandolo de la moto, el me reporta por (DM) y este staff lo acepta, mientras yo me defendía, el sujeto iba hablando a lo que esta totalmente prohibido, el staff nunca le dio aviso o algo y lo dice en las reglas de reportes que cita esto
"Cualquier persona que intervenga en los canales de reportes será aislada, expulsada o incluso baneada de nuestro discord sin posibilidad de volver."
ahora la sanción esta mal dada porque ellos llegan a una zona con gente armada fuertemente con ak-47, mp5,tec,etc y dicen dispárale el staff dice que ni siquiera blandió arma, que no presenta un riesgo para mi vida y que el hablo fue el coopiloto a lo que esta totalmente errado porque el que dijo disparale fue el conductor el que dio la orden de abatirme y fue el que se dio el lujo de reportarme, a lo que yo digo, me esta amenazando de muerte, esta arriba de la moto, estaba en una situación tensa, ya presenta peligro yo nose que puede traer y el amigo le dio orden de abatirme ya diciéndole que me dispare, pero bueno eso es todo Cordiales saludos al que lo tome y gracias
(Edición) Me falto agregar que el copiloto tenia tec, ya que después de que lo tire de la moto me disparo (si quiere prueba de eso me avisa)
Pruebas (la situación)
Pruebas 2 (la resolución del reporte)