02-02-2023, 12:58 AM
Nombre del denunciante: Edwin Quintana
Nombre del acusado: Bruno Lombardo
Fecha de lo sucedido: 02/02
Motivos de sanción: Nula intepretación del personaje, Nula interpretación ante entornos, NRE.
Explicación de los hechos: Literalmente que abati a una femenina que blandió arma en pizzeria por lo cual me llegan disparos de otros sujetos, hasta que me encuentro al acusado con un sniper en pizzeria encima de día, por lo que también Bruno Lombardo tiene a su compañero Hamillton Smith lo cual le apunta y le dispara, ¿? por eso añado Nula Interpretación del personaje ya que son compañeros de facción ya que por qué ya que ambos participaron en mi muerte y que el acusado más contando que disparaba en cualquier lado para gastar las balas de la misma.
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=KUW1ejojqKA
Nombre del acusado: Bruno Lombardo
Fecha de lo sucedido: 02/02
Motivos de sanción: Nula intepretación del personaje, Nula interpretación ante entornos, NRE.
Explicación de los hechos: Literalmente que abati a una femenina que blandió arma en pizzeria por lo cual me llegan disparos de otros sujetos, hasta que me encuentro al acusado con un sniper en pizzeria encima de día, por lo que también Bruno Lombardo tiene a su compañero Hamillton Smith lo cual le apunta y le dispara, ¿? por eso añado Nula Interpretación del personaje ya que son compañeros de facción ya que por qué ya que ambos participaron en mi muerte y que el acusado más contando que disparaba en cualquier lado para gastar las balas de la misma.
Cita:Esta regla está bastante ligada a la regla de Entornos:
- Llevar ARMAS LARGAS ante una nula situación donde no vayas a un tiroteo.
- No estar en una situación peligrosa o que conlleve peligro a tu personaje.
- No guardar las armas ante huir después de un tiroteo u obtenerlas, etc. Andar por ahí con ellas sin importarte nada.
Cita:Nula interpretación ante entornos:
Básicamente es que tu personaje sin importarle la fecha, hora o entorno le de igual todo y ande por ahí con M4, armas largas, disparando porque sí, o simplemente apuntando con armas porque le pintó.
Cita:ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO LO SIGUIENTE:
- Estar en pizzería con armas, sin necesidad de ellas.
- Estar en zonas públicas o en calle con armas sin necesidad de ellas
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=KUW1ejojqKA