• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a STAFF Aceptados SrNada

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
SrNada
Tiki
Sin conexión

tikiynk
Temas: 25
Registro en: Jul 2024
Personaje principal: que miras traumadito
28-07-2024, 11:10 AM (Última modificación: 28-07-2024, 11:12 AM por Tiki.)
Nombre IC : Lesslyns Savagge
Nombre IC : Sr Nada
Fecha : 28/7
Motivo : SK + Posible AA
Explicacion : Sere breve, el juego me kitea donde vuelvo a entrar y siempre que entro se traba hasta que cargue texturas y vuelve a lo normal seguro a todos les pasa no dura mas de 5 segundos pero este nisiquiera me dejo moverme ni nada, entre y al descongelarse mi pantalla apareci muerto como se ve en las ss recien logueaba
Comentario Extra : Me gustaria que le revisen logs del staff y que un Supermod o Enc lo tenga en vista ya que al parecer el staff se anda tpeando cuando muere se pone en staffduty y se tpea para la mansion VCF [Pendejo hizo lo mismo y lo permabanearon, para tenerlo en cuenta]
Tambien vi si no mal recuerdo 2 veces haciendo AA y este staff me manda mensajes al privado para rechazar y me da Punto de roles [Cabe aclarar que no se lo acepte, borre el reporte por que se disculpo] etc.
Pruebas : pruebas - pruebas de que estaba en conquista - me manda para q rechaze - pruebas de que se tpea hacia mansion
Tengo otro chat donde me pide que rechaze por que se revive a un amigo de el, apenas recupere el discord edito el mensaje con esa prueba o dejo otro mensaje con ss del chat, Y le digo al staff que no me mande mensajes para que rechaze este reporte ofreciendome millones,pdr o favoritismo para que borre este reporte ya que no lo voy a aceptar.
SrNada
Sin conexión

SR´NADA
Registrados
Temas: 9
Registro en: Aug 2022
Personaje principal: Morgan_Volkov
28-07-2024, 07:52 PM
Buen dia , facil. En el primer momento yo estuve siempre disparando en la montaña y se me conecto al lado la reportante con Un monton de armas y pues la mate por que si no me mataba era clarisimoo... [ Pruebas de esto:   Prueba donde estaba disparando y se conecto en mi cara con armas ] .
Segundo: AA?¿ No lo veo, Me abaten y yo decido ponerme  a tomar reportes a lo que me dirijo a la reportante a espectearla sin mas ya que estaba cometiendo CBUG , me llegaron avisos , Fui y le comente.. No vi nada raro y me desconecte sin mas, tengo pruebas de todo.. [  Prueba , donde se ve como me dirijo hacia el reportante a espectearlo y luego me retiro, Tengo pruebas de todo por que  tengo pruebas de todo lo que hago. ]  
Gracias...
[Imagen: 5G4r.gif]
lollypop
Sin conexión

im a dog woof woof
CONTRIBUYENTE
Temas: 73
Registro en: Aug 2023
Personaje principal: gladys777
14-08-2024, 10:56 AM (Última modificación: 14-08-2024, 10:56 AM por lollypop.)
Acepto reporte.
Pésimo uso de los comandos administrativos.
El tema del SpawnKill lo dejaré como advertencia verbal.
[Imagen: KQtSHql.jpeg]
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  SrNada yuryyy 3 121 12-10-2024, 12:19 AM
Último mensaje: lollypop
  Deimos y SrNada Agustin121 2 164 14-08-2024, 04:55 PM
Último mensaje: OaKii
  SrNada [lollypop] Juan_Paradiso 4 124 11-08-2024, 11:52 PM
Último mensaje: lollypop

• Ver la versión para impresión