• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Aceptados. Marshall_Thompson [Kat!]

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Marshall_Thompson [Kat!]
Dazzleh
Sin conexión

Los Flyver
CONTRIBUYENTE
Temas: 25
Registro en: Feb 2023
Personaje principal: Pedro Vazquez
05-10-2023, 07:56 PM (Última modificación: 05-10-2023, 11:03 PM por Kat!.)
Nombre IC : Stephano Barzini
Nombre IC del acusado: Marshall_Thompson
Fecha de lo ocurrido: 5/10/23
Motivos de sanción: PG (Evadir Rol con /quit)
Explicación de los hechos: Estabamos la pd procediendo a sorprender a una organizacion criminal debido a que nos llego un llamado que estaban repartiendo las armas del area 51 a lo que vamos y vemos todos estos sujetos que portan 417 y decidimos tirar teargas a lo que todos deciden quitear, no logre ver a todos pero reportare exclusivamente a los que hablaron por radio o llegue a abatir y ver que quitearon.

Pruebas:

https://imgur.com/a/FhDKYDp (Aqui en alguna ss debe estar la prueba de que quiteo o de que estaba ahi o hablo por la radio significando que estaba ahí)
Jorguito
Sin conexión

Poke
Registrados
Temas: 18
Registro en: Jun 2023
Personaje principal: Marshall_Thompson
05-10-2023, 08:16 PM
Bro yo ni estaba ahi jajaj reportas porque si solo por sospechas ni pruebas tenes que yo estaba ahi literalmente lo mas bien pudiste usar /camhack para ver quienes eran los que estaban es mas si yo hubiese estado no hubiese quiteado ya que me las paso a las armas no voy a Llorarr por armas nomas ayer cuando nos hicieron el mismo MG me quede teniendo 100 sniper pero me chupo un huevo las armas porque no soy lloron como vos.
Mateo Mckenzy
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 8
Registro en: Jun 2023
05-10-2023, 08:52 PM
PD NO CONSIGUE SU PROPOSITO = PD LLORAR??
Kat!
Sin conexión

carpe diem
Lider SAPD
Temas: 1
Registro en: May 2023
Personaje principal: Ethan Leonhardt
05-10-2023, 11:02 PM
Tomo reporte, 24 horas para la defensa del acusado.
Jorge Martinez
Sin conexión

...
Registrados
Temas: 58
Personaje principal: Marcus_Martinez
07-10-2023, 02:58 AM (Última modificación: 08-10-2023, 12:22 AM por Jorge Martinez.)
Buenas vengo en defensa de mi PJ primero que nada le hiciste reporte a como 15 personas por la misma situacion solo por una supocicion tuya sin si quiera tener pruebas claras de quienes estaban ahi y quienes no, yo cuando quitee no estaba ahi y si tenes pruebas para demostrar lo contrario lo acepto con gusto pero yo no me encontraba ahi si quiera se que paso ahi literalmente pero bueno solo le hiciste reportes a los que te aparecieron que quitearon en tu pantalla literlamente.
PD: Si tú dices que estuve por mí retomamos rol y fue me metes los cargos que quieras y ya, pero me parece innecesario reportar a más de 10 usuarios sin si quiera saber quién estaba en ese rol que tú dices.
[Imagen: RQywG09]
Kat!
Sin conexión

carpe diem
Lider SAPD
Temas: 1
Personaje principal: Ethan Leonhardt
09-10-2023, 11:43 AM
Acepto reporte.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marshall_Thompson NRH Robar cadaver con Heridas SEBAS200XD 3 72 09-06-2024, 05:06 PM
Último mensaje: SrNada
  Marshall_Thompson [hitan] kyod99 4 142 30-05-2024, 06:54 PM
Último mensaje: hitan

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto