Nombre IC: Wodo Kenwood
Nombre del staff: Cuffaro
Fecha de lo sucedido: 6/1
Motivo del reporte: Mala resolucion de reporte + Insuficiencia como staff
Breve explicacion: basicamente procedo a abrir un reporte contra varios acusados, en pocas palabras... dentro del reporte redactaba que los usuarios incumplieron la normativa de PG por robarme arriba de un auto incendiado, basicamente el staff toma el reporte y despues de la defensa de los acusados donde explican lo indefendible sin pruebas que respalden lo que explicaron, este lo acepta como defensa y rechaza el reporte
Procedo a abrir un ticket para preguntar por cual motivo lo rechazo ya que en la resolucion del reporte no redacta el motivo, este me dice lo siguiente (https://imgur.com/a/aemzEpz) a lo cual sigo insatisfecho con la respuesta del staff, dado a que literalmente lo que explico y entendi es que lo rechazon pq basicamente el auto no puede explotar (XD) dado a que estamos en un servidor de rol donde LITERALMENTE hay que interpretar el juego como en la vida real lo haríamos, a lo que quiero ir con esto y por que digo que es PG es por que en la vida real (en lo que seta basado el servidor) no creo que un tio se ponga a robar alado de un auto en llamas (descripcion grafica de como literalmente se veria un auto en llamas Taxi avanza en llamas y luego explota en Argentina #shorts - YouTube ) ¿usted cree que robaria alado de un auto en llamas? xD...añadiendo que el staff se defiende con "el auto no explota, fin" mas que se hace el "canchero" queriendome mandar a cerrar el ticket por que si?... no por nada el servidor seria basado en la vida real y no por nada LITERALMENTE existen reglas como nula interpretacion de personaje y tales....
Reitero con la respuesta del staff que me dio en el ticket, no me parece para nada adecuado que este se quiera hacer el "canchero" queriendo mandarme a cerrar el ticket siendo que no recibi una respuesta de un moderador mayor que el...espero este punto tenga en cuenta el enc que tome el reporte
en el ticket me dice que podria ser tomado mas por "nip" que por PG... ¿entonces si para tu punto de vista fue tomado por nula interpretacion de personaje mas que por PG por que no lo tomo por eso?...
Espero que en caso de ser aceptado el reporte, se sancione a los usuarios que reporte con anterioridad
Aclarar que daann me dio como respuesta al ticket a que cree un reporte si ningun tipo de problema
Salu al enc de staff que tome el reporte :angel:
![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/YxZJ7ULxCe8U7JQ9Cr/giphy.gif)