• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Rechazados Derek_Munzenmayer y sus amigos, DM+NRE+NRR+NIP

• 0 voto(s) - 0 Media
Derek_Munzenmayer y sus amigos, DM+NRE+NRR+NIP
6413
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 8
Registro en: Feb 2024
08-03-2024, 01:36 AM
Nombre IC [TU PERSONAJE]: Tiagoo_Alvarez
Nombre IC del acusado: Derek_Munzenmayer Jonathan_Munzenmayer Kaydee_Beckman Shawn_V`_oltaire Dwyn_ V`_oltaire
Fecha de lo ocurrido: 8/3/2024.
Motivos de sanción: DM+NRE+NRR+NIP.
Explicación de los hechos: vi que me querian robar pero nunca me tiraron grito asique me meti a conse de moto que es entorno y cuando llego me tiran grito de secuestro en pleno entorno, bajan con armas y yo lo que hago es decirles que no pueden hacer eso aqui porque hay camaras (entorno) y les digo que voy a llamar a diosito y me matan porque si, cuando terminan de matarme uno de ellos me roba 10k sin haber rol de robo y se van.(DM+NRE+NRR) despues vuelvo para buscar mi auto y me tiran grito que me vaya o me van a abatir, me estan amenazando asique saco armas y los mato. mate a 2 pero 1 de los 3 me mato y despues de matarme me volvio a robar sin rol de robo, me robo 10k y las armas pero los 10k si no hay rol de robo no los puede robar, solo puede robar las armas y se quedo con los 10k y despues de eso me remata y no llama al 911. (NRR+NRE2+NIP) el nip es por nula interpretacion de personaje ya que me robo 2 veces seguidas y encima sin rol de robo.
Pruebas : https://imgur.com/a/9MhL5EH
dadedon
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 60
Registro en: Jun 2023
08-03-2024, 02:41 AM (Última modificación: 08-03-2024, 02:48 AM por dadedon.)
No quieres meterle DM Masivo, NRC, NRH, BD, Y PG TAMBIEN???? Jajajajjaa el reporte no procede, no compartimos motivos, saludos al staff gracias¡, segun normativa queda automaticamente rechazado. SI EL STAFF DECIDE PASARLO A ACTIVOS PIDO OTRA INTERVENCION PARA DEFENDERME, SOY DWYN
Jonawasthere
Sin conexión

Jonawasthere
Registrados
Temas: 11
Registro en: Apr 2023
Personaje principal: Jonathan_Izumi
08-03-2024, 02:49 AM
Reporte sin sentido, se ponía a reportarme a mi por DM+NRE+NRR+NIP. y yo nomas estaba manejando una camioneta en todo este asunto XDDDDD. Un saludo al staff. Según la normativa ta rechazao esto
wasthere ~
Skylerr
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 55
Registro en: Dec 2023
08-03-2024, 09:20 AM
q reporte de mierda, no se necesita mi defensa
OaKii
Sin conexión

No atiendo fracasados
Registrados
Temas: 27
Registro en: Apr 2023
Personaje principal: que te importa
10-03-2024, 03:39 AM (Última modificación: 10-03-2024, 03:39 AM por OaKii.)
Al Denunciante rehaga el reporte con los usuarios por separado y sus respectivos motivos, todos lo usuarios tiene que incumplir todos los motivos colocados en el mismo reporte

Al Denunciante rehaga el reporte con los usuarios por separado y sus respectivos motivos, todos lo usuarios tiene que incumplir todos los motivos colocados en el mismo reporte
[Imagen: 20241112_235310.jpg?ex=67356674&is=67341...height=276]
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto