Nombre ic: Oswaldo Campos
Nombre Ic del acusado: Nanito Lopez
Fecha de lo ocurrido: 11-3-2024
Motivos de la sanción: DM , NRE y posible toxicidad
Explicación: me encontraba en la calle de ammu y este usuario solo llega a matarme sin motivos y cuando regreso del hospital me vuelve a matar en la banqueta de ammu, (en las dos veces nunca llamo al 911), en ningún momento hubo rol de robo ni había conquista . La toxicidad es por que es demasiado molesto, me mata mas de una vez solo para molestar , quiero aclarar que no es la primera vez que lo hace, tengo otra imagen de como ayer me ataco sin motivos en hp ; espero que le den la sanción que se merece
Pruebas: en la primera imagen me mata en plena calle (no llamo al 911)
y la segunda vez en la banqueta (no llamo al 911)
acá se ve que no había conquista. (no hay situación ni motivos para atacar)
esta prueba es de ayer, aca se ve como me ataca sin motivos
Nombre Ic del acusado: Nanito Lopez
Fecha de lo ocurrido: 11-3-2024
Motivos de la sanción: DM , NRE y posible toxicidad
Explicación: me encontraba en la calle de ammu y este usuario solo llega a matarme sin motivos y cuando regreso del hospital me vuelve a matar en la banqueta de ammu, (en las dos veces nunca llamo al 911), en ningún momento hubo rol de robo ni había conquista . La toxicidad es por que es demasiado molesto, me mata mas de una vez solo para molestar , quiero aclarar que no es la primera vez que lo hace, tengo otra imagen de como ayer me ataco sin motivos en hp ; espero que le den la sanción que se merece
Pruebas: en la primera imagen me mata en plena calle (no llamo al 911)
y la segunda vez en la banqueta (no llamo al 911)
acá se ve que no había conquista. (no hay situación ni motivos para atacar)
esta prueba es de ayer, aca se ve como me ataca sin motivos