01-04-2024, 01:23 PM
Me reportaron por supuestamente evadir rol usando el /quit en rol de robo, lo que sucedio fue asi, estabamos robando, vimos a unos sujetos y decidimos tirarle grito de robo, lo hice yo, luego terminamos abatidos nosotros, a lo que yo me quede quieto, esperando a que roben mis cosas, me cachearon y me robaron absolutamente todo, luego decido tirar /quit, ya que una vez un staff me habia dicho que al terminar un rol asi, puedo ya acpetarmuerte o quitear, a lo que decidi quitear porq ya me habia tilteado, luego uno de los que estuvo en el robo y gano el tiroteo, me reporta por supuesta evasion de rol, cuando veo quien era la persona, claramente veo q no era la persona quien me cacheo y me robo, a lo que le contesto al staff """" encargado de solucionar las cosas """" que esa persona no fue quien me robo, y que me reporta por algo que claramente no sabe si me habian robado o no, el staff me calla diciendome "aca las preguntas hago yo" de una manera para nada tranquila, a lo que me podia haber dicho, que me tranquilazara y que no podia pedirle pruebas o preguntas a la otra personas. Luego el staff pide que mande pruebas, y ahi es donde voy, porque sacaria yo pruebas??, si hice todo bien, me cachearon, me sacaron las pertenencias y LUEGO RECIEN quitee, es como dicen, si tenes el culo limpio, no te debes preocupar por nada, y yo claramente hice todo bien, porq me deberia de preocupar en sacar pruebas, si hice todo como TENIA que hacer???.
Por lo q tengo entendido un Staff tiene q SOLUCIONAR las situaciones y CALMARLAS, lo q ninguna de ambas cosas hizo el sujeto, lo unico que hizo es beneficiar al reportante y meterme jail asi como si nada, directamente, malisimo.
Espero tomen esto en serio porq me parece nefasto lo sucedido, para ser staff, no esta preparado, no esta preparado para ser staff, no sabe como atender a las personas y no soluciona nada, la otra persona dijo q no tenia pruebas de que a mi me habian cacheado y robado, osea, eso por lo q tengo entendido, disculpenme si me equivoco pero tendria que haber quedado en un reporte como decirlo nulo?, sin pruebas ?, se cancelaria el reporte, en fin, no soluciono nada y me metio a jail directamente, malisimo.
Por lo q tengo entendido un Staff tiene q SOLUCIONAR las situaciones y CALMARLAS, lo q ninguna de ambas cosas hizo el sujeto, lo unico que hizo es beneficiar al reportante y meterme jail asi como si nada, directamente, malisimo.
Espero tomen esto en serio porq me parece nefasto lo sucedido, para ser staff, no esta preparado, no esta preparado para ser staff, no sabe como atender a las personas y no soluciona nada, la otra persona dijo q no tenia pruebas de que a mi me habian cacheado y robado, osea, eso por lo q tengo entendido, disculpenme si me equivoco pero tendria que haber quedado en un reporte como decirlo nulo?, sin pruebas ?, se cancelaria el reporte, en fin, no soluciono nada y me metio a jail directamente, malisimo.
/reglas