02-05-2024, 03:09 PM
Hola administradores del servidor, humilidemente y con sencieridad me dirijo a ustedes quiero pedir disculpa y perdon y reconozco el error que he cometido al amenzar a un usuario del servidor diciendole que le iva a desconectar su internet o tumbarlo realmente me arrepiento por eso por eso espero y en esta apelacion me perdonen en verdad con toda la sinceridad estoy arrepentido por el error que cometi pido perdon por eso hace 2 meses que me dieron el baneo y queria ver si me podrian desbanear en verdad quiero volver a pertenecer a esta comunidad del servidor que esta creciendo mucho y no solo por eso sino por que tengo muchos amigo dentro del servidor y quiero y espero volver a poder jugador con ellos, espero y me perdonen y tomen encuenta mi apelacion como usuario arrepentido del servidor y pido perdon para el usuario y toda la administracion del servidor por ese error que he cometido he reflexionado ya durante estos 2 meses de baneo y entrado mas en roles y aprendido mas cosas espero y me tomen en cuenta esta apelacion,