09-05-2024, 06:14 PM
TÚ Nombre IC: Elliott Jenkkins
Nombre IC del acusado o nombre del staff: XbraiaN20
Fecha de lo ocurrido: 9/5/2024
Motivos de tu reporte: Mala resolución de reporte
¿Qué sucedió?: Reporto a Alexa_Barzini por NRH, lo dejo a muy poca vida, despues de eso el acusado se sube como si nada a su vehiculo, cuando en el momento que le disparé tenia que haber interpretado el dolor, porque si te disparan tu personaje inmediatamente sentiria la herida y el dolor, y no se subiria al vehiculo como si nada a "rolear las heridas". las reglas dicen que se tiene que buscar atención medica, esas pruebas no las presentó Alexa_Barzini de ir al hospital ni nada por el estilo además que su chat está en mala calidad hasta se lo dice el staff y rechaza el reporte.
Pruebas : https://imgur.com/a/M50Bavh
https://www.youtube.com/watch?v=E5gSIjVHK3U
Nombre IC del acusado o nombre del staff: XbraiaN20
Fecha de lo ocurrido: 9/5/2024
Motivos de tu reporte: Mala resolución de reporte
¿Qué sucedió?: Reporto a Alexa_Barzini por NRH, lo dejo a muy poca vida, despues de eso el acusado se sube como si nada a su vehiculo, cuando en el momento que le disparé tenia que haber interpretado el dolor, porque si te disparan tu personaje inmediatamente sentiria la herida y el dolor, y no se subiria al vehiculo como si nada a "rolear las heridas". las reglas dicen que se tiene que buscar atención medica, esas pruebas no las presentó Alexa_Barzini de ir al hospital ni nada por el estilo además que su chat está en mala calidad hasta se lo dice el staff y rechaza el reporte.
Cita:Supongamos que tu personaje es golpeado por una bala durante un tiroteo. En lugar de interpretar el dolor, la posible incapacidad y buscar ayuda médica, el jugador continúa actuando como si su personaje no hubiera sufrido daño, tal vez incluso continuando el combate o huyendo a toda velocidad. Esto sería considerado NRH porque ignora las consecuencias lógicas y realistas de las heridas de bala.
Pruebas : https://imgur.com/a/M50Bavh
https://www.youtube.com/watch?v=E5gSIjVHK3U