23-01-2023, 10:49 PM
Nombre IC [TU PERSONAJE]: Thomas_Smit.
Nombre IC del acusado: Tomas_Montenegro.
Fecha de lo ocurrido: 24/1/2023.
Motivos de sanción: NIP + DM + PG [NRE].
Explicación de los hechos: Bien, estábamos en una situación en el motel de Jefferson donde este sujeto estaba, pero unos minutos antes lo había abatido (Aceptó muerte y volvió a la zona), el acusado hizo caso omiso los perímetros y pasó como si nada a tocar los webos con el Voice (Porque a eso entró nada más) le digo que se retire, ya que estábamos en un 254p (Persecución a pie) y me dieron orden de disparar a las piernas porque su compañero esposado habías saltado más de 3 veces, pero cuando estoy disparando el sujeto se mete en medio a dar golpe varias veces y a decir "Malo de mierda" ¿Qué interpretación tiene este man?.
Por si no quedó claro:
NIP -> Meterse en el medio mientras que un oficial dispara.
DM -> Golpes en varias ocasiones mientras que estaba disparando.
PG [NRE] -> Meterse a un perímetro en donde todo estaba cerrado y custodiado.
Pruebas:
Ver primero las imágenes para que vea la secuencia [CLICK ACÁ]
Luego comienzo a grabar [CLICK ACÁ]
Nombre IC del acusado: Tomas_Montenegro.
Fecha de lo ocurrido: 24/1/2023.
Motivos de sanción: NIP + DM + PG [NRE].
Explicación de los hechos: Bien, estábamos en una situación en el motel de Jefferson donde este sujeto estaba, pero unos minutos antes lo había abatido (Aceptó muerte y volvió a la zona), el acusado hizo caso omiso los perímetros y pasó como si nada a tocar los webos con el Voice (Porque a eso entró nada más) le digo que se retire, ya que estábamos en un 254p (Persecución a pie) y me dieron orden de disparar a las piernas porque su compañero esposado habías saltado más de 3 veces, pero cuando estoy disparando el sujeto se mete en medio a dar golpe varias veces y a decir "Malo de mierda" ¿Qué interpretación tiene este man?.
Por si no quedó claro:
NIP -> Meterse en el medio mientras que un oficial dispara.
DM -> Golpes en varias ocasiones mientras que estaba disparando.
PG [NRE] -> Meterse a un perímetro en donde todo estaba cerrado y custodiado.
Pruebas:
Ver primero las imágenes para que vea la secuencia [CLICK ACÁ]
Luego comienzo a grabar [CLICK ACÁ]