• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Aceptados. Marcos_Dalorca

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Marcos_Dalorca
Spider
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 221
Registro en: Jul 2022
Personaje principal: Wiliam_wexel
03-08-2024, 08:51 AM
Denunciante: Wiliam_Wexelr

Acusado: Marcos_Dalorca

Fecha: 03/08/2024

Motivos: NIP [Meterse a interrumpir mi rol]- PG [rol bug]

Explicación: Yo me encontraba robando un sujeto que me disparo, entonces la nada cae este sujeto se baja de carro y comienza a dispararme, luego de eso en medio del enfrentamiento el acusado rueda y se para rapidísimo haciendo "Rol Bug" el cual sirve para buguear la cabeza del tu personaje asi no te cuentan los Hedshot por unos 2 segundos.

Video

[Imagen: spider-man-155456.jpg]
Davv
Sin conexión

no sé
Registrados
Temas: 59
Registro en: Jun 2023
03-08-2024, 08:54 AM
Tomo reporté, 24 horas para la defensa del acusado.
[Imagen: S0kJ5.gif]
ACYX.
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 15
Registro en: Feb 2024
04-08-2024, 09:25 AM (Última modificación: 04-08-2024, 09:28 AM por ACYX..)
Hola buenas vengo en defensa de mi personaje "Marco_Dalorca". Lo primero que el dice de que interferi en su rol, me parece ridiculo, el estaba queriendole tomar armas a mis compañeros, no se que se piensa que lo voy a dejar que termine y despues ahi es que lo voy a matar, estamos en un rol de tiroteo, no es para nada coorente lo que dices de interferir en tu rol, ningun sentido. Y lo otro de "Rol Bug" no es asi para nada, de que tienes inmortalidad durante 2 segundos te lo sacas de no se donde, lo unico que hice fue rodar y pararme si no sabes sobre la heatbox de los personajes de el gta sa no es mi problema. Si al yo pararme me apunta arriba a la cabeza en el lugar donde estara cuando em levante me matas, muy rebuscado todo esto y sin sentido.
Pruebas: https://imgur.com/a/5tpOKeN

Comentario extra: Y en tu video donde dices que hago rol Bug no se si lo hiciste tu o esta corrupto, no se, pero esta cortado por la parte donde dices que hago "Rol Bug"
Juanes Ausente

Juanes

Super Moderador
Temas: 28
Registro en: Aug 2023
13-08-2024, 09:27 PM
Acepto reporte por PG, en tus video no se ve que estas en un rol con x persona. cierro y muevo.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto