Nombre IC: Dylan Gomez
Nombre del staff: exe
Motivos:
Isuficiencia como staff - Sancion mal dada - Nulo conocimientos de las Reglas
Fecha: 13/8/2024
Explicacion:
Estamos en una situacion con PD a lo que me amenazan que me van a disparar por lo que veo que van en Mave y hay gente mia en la venta de autos robados y como buena interpretacion me moto entro del galpon donde se vende autos para que el PD del Mave no me pueda dar y comienzo a decirles a mis amigos que bajen ese PD del mave, la verdad no veo NRE ya que me meto ahi y me resguardo y yo soy delicuente por ende puedo entrar, ellos no, no se porque meti NRE.
Agrego isuficiencia como staff porque tampoco me dio defensa alguna ni me dio unaviso de que salga de ahi adentro o me sancionaria
Espero las repsuesta justificada y bien justificada con las regla de NRE
Puebas:
Aviso de que me iban abatir
Aca nos preparamos para atacar
Sancion
Nombre del staff: exe
Motivos:
Isuficiencia como staff - Sancion mal dada - Nulo conocimientos de las Reglas
Fecha: 13/8/2024
Explicacion:
Estamos en una situacion con PD a lo que me amenazan que me van a disparar por lo que veo que van en Mave y hay gente mia en la venta de autos robados y como buena interpretacion me moto entro del galpon donde se vende autos para que el PD del Mave no me pueda dar y comienzo a decirles a mis amigos que bajen ese PD del mave, la verdad no veo NRE ya que me meto ahi y me resguardo y yo soy delicuente por ende puedo entrar, ellos no, no se porque meti NRE.
Agrego isuficiencia como staff porque tampoco me dio defensa alguna ni me dio unaviso de que salga de ahi adentro o me sancionaria
Espero las repsuesta justificada y bien justificada con las regla de NRE
Puebas:
Aviso de que me iban abatir
Aca nos preparamos para atacar
Sancion