01-09-2024, 06:41 AM
Nombre y Apellido: Bicho Novikov
Lugar de nacimiento: Rusia, San Petersburgo
Fecha de nacimiento: 08/11/1999
Orientación sexual: Heterosexual
Descripciones Físicas:
Corte honguito
Alto (Mide 1.82 metros)
Pesa 72kg
Pantalon Dickies (beige)
Zapatos (Converse)
Campera Crips (verde)
Tatuajes (manos, piernas, brazos, espalda, pecho, hombro, pelvis)
Lugar de nacimiento: Rusia, San Petersburgo
Fecha de nacimiento: 08/11/1999
Orientación sexual: Heterosexual
Infancia
Bicho nació en un pueblo pobre de Rusia, San Petersburgo, el 8 de noviembre de 1999.Mi papá era Kaibil Novikov y según cuenta
mi mamá hacía problema por todo y le pegaba. Cuando cumplí 3 años llegó tomado, se confundió y bebió un veneno llamado Tamaron, falleció. Mi mamá se fue con su papá y se llevó a mis hermanos; yo me quedé con mis abuelos paternos, crecí a puros golpes, maltratos e insultos. Empecé a sentir cólera y odio por todo.
A los 6 años estaba jugando y un primo me insultó, me enojé tanto que le sembré un clavo en la cabeza y hasta me sentí feliz. Mis abuelos y mis tíos me dieron otra golpiza. A los 7 años fue la última vez que acepté que me pegarán, con un cable me dejaron sangrando. Busqué a mi mamá y la encontré con un militar, entendí el porqué mis abuelos me trataban tan mal. Le empecé a reclamar y lo que hizo su pareja fue golpearme con su galil. Llegué ndo con ella y me fui ndo. "Juré que me la pagarían”.
Empecé a juntarme con gente de la calle y encontré el vicio, el consumo de drogas licitas e ilícitas. A los 8 años un joven me pidió que le comprará unas chelas, volteé extrañado que me tomaran en cuenta porque mis abuelos me decían que iba a ser un fracasado. A los 8 años y medio entre a la pandilla como PARO (haciendo favores) y a los 9 ya estaba como soldado; a los 9 y medio tuve mi primera arma de fuego; a los 10 mi primer ingreso en un centro de rehabilitación, donde empecé a entrar y salir; a los 11 me balearon; a los 12 me tiraron una granada. Pero a los 13 ya dominaba el área.
Adolescencia
A su adolescencia Bicho tuvo que dejar su infancia de un lado, se volvió a encontrar con su hermano Zayn, el cual de unos meses viajaron juntos a Guatemala, Santa María de Jesús, Sacatepéquez
Bicho y Zayn , se fueron a vivir con su tío en la zona 12 de Villa Nueva; su hermano entró a una pandilla donde hizo clic. Caminó con ellos teniendo 13, 14 y 15 años. A los 16 ya tenía 10 ingresos a la cárcel, edad cuando tomó dos armas de fuego, tolvas y se subió a un bus para ir a matar a su familia que vivía en Jocotenango. Primero acabaría con su abuela, luego con su mamá y hermanos, detuvieron el bus en Milpas Altas, lo registraron, le encontraron las armas y lo apresaron.
Bicho y Zayn , se fueron a vivir con su tío en la zona 12 de Villa Nueva; su hermano entró a una pandilla donde hizo clic. Caminó con ellos teniendo 13, 14 y 15 años. A los 16 ya tenía 10 ingresos a la cárcel, edad cuando tomó dos armas de fuego, tolvas y se subió a un bus para ir a matar a su familia que vivía en Jocotenango. Primero acabaría con su abuela, luego con su mamá y hermanos, detuvieron el bus en Milpas Altas, lo registraron, le encontraron las armas y lo apresaron.
Llevaba documentos falsos de mayor de edad, por decisión quiso ingresar a la prisión de mayores. “Entrar en las cárceles de menores era ir a primaria, yo quería aprender cosas malas”. Su trabajo en la pandilla era traficar y vender droga. En su época una de sus actividades era cuidar su territorio, no se molestaba a gente trabajadora, como ahora.
Bicho , no era querido por las autoridades. Una de tantas veces lo capturaron junto con otros pandilleros. Regresó a Villa Nueva y lo volvieron a apresar hasta escuchó como planificaban su muerte. Pensé, aquí acabó mi vida pandillera y dije: ¡Mierda!, si existís que no me maten, solo buscaba pertenecer a una familia, empecé a r de rabia”. La gente que conocía a Bicho , incluso a quienes había lastimado, empezó a decir que sabían dónde estaba, por eso no lo mataron y lo llevaron a la Policía. Lo acusaron de doble homicidio y portación de armas, creyó que le darían 9 años de cárcel, pero el juez le dio libertad condicional.
Bicho , no era querido por las autoridades. Una de tantas veces lo capturaron junto con otros pandilleros. Regresó a Villa Nueva y lo volvieron a apresar hasta escuchó como planificaban su muerte. Pensé, aquí acabó mi vida pandillera y dije: ¡Mierda!, si existís que no me maten, solo buscaba pertenecer a una familia, empecé a r de rabia”. La gente que conocía a Bicho , incluso a quienes había lastimado, empezó a decir que sabían dónde estaba, por eso no lo mataron y lo llevaron a la Policía. Lo acusaron de doble homicidio y portación de armas, creyó que le darían 9 años de cárcel, pero el juez le dio libertad condicional.
La revelación
Cuando salió de la cárcel le ofrecieron droga y armas, algo en el fondo le decía que no quería eso. Aceptó una invitación para ir a una iglesia evangélica. “Miraba a todos orar y pensé están locos. Vi a los músicos y a dos personas altas brillosas, me salí y seguí en mis andadas”.
“El muchacho insistía en llevarme y me contó que había un buen servicio. No quería, pero iban a haber jainitas (mujeres) llevé a otros pandilleros y dos armas 9mm. Ellos se fueron y me quedé; una muchacha se sentó a la par, me habló de Jesús y lo mucho que Él me amaba; agaché la cara y le reclamé: Sí existes dónde estabas cuando me pegaban, cuando quería un abrazo; lloré y escuché una voz: cuando te iban a matar estaba contigo; cuando ibas a asesinar a tu familia lo impedí y el Espíritu Santo te apareció porque te amo. Caminé a los líderes se asustaron pues sabían quién era yo, los abracé y expresé: No quiero ser el mismo y que Jesús haga lo que tenga que hacer en mi corazón; sentí que lo malo salió de mí. Cambió mi vida”.
Actualidad
Hoy, con 21 años, viajó a Argentina, Buenos Aires, junto a su hermano con el fin de una nueva vida. Vivieron en el barrio "La Corona" donde existían una banda de jóvenes llamada «Los Zetas». No era una pandilla violenta, simplemente era una panda de amigos con familias desestructuradas de origen muy humilde, donde sentían que juntos eran más fuertes, donde coqueteaban con la violencia y el trapicheo como única vía de escape a sus problemas.
Descripción psicológica
Puede mostrar dificultades controlando sus sentimientos, estar constantemente enojados y defensivos, y tener resentimiento a la autoridad. Los más violentos pueden ser insensibles, no tener metas de largo plazo, aburrirse fácilmente, no tienen remordimientos, no controla sus impulsos, es embusteros y pueden manipular fácilmente su ambiente como les sea más conveniente.
Descripciones Físicas:
Corte honguito
Alto (Mide 1.82 metros)
Pesa 72kg
Pantalon Dickies (beige)
Zapatos (Converse)
Campera Crips (verde)
Tatuajes (manos, piernas, brazos, espalda, pecho, hombro, pelvis)