01-10-2024, 02:58 PM
(Última modificación: 11-10-2024, 07:00 PM por Andres Theran.)
Motivo de tu baneo: Bug Abuse | Cheats
STAFF que te sanciono: N4she
STAFF que te sanciono: N4she
Explicación de lo que paso, o como terminaste baneado:
Nada, estaba en conquista con Alaska y viene un sujeto a matarme (el que se cree dmero), justo vine se cambia de asiento y lo mato, al momento que lo mato se vio en un video de el que estaba invisible disparándole y justo me reporto BA, (los cheats nada que ver por que ni uso ni use), este bug le ha pasado a muchos jugadores no solo a mi, esto es problema del servidor y no me di cuenta que estaba con este problema, no estoy arrepentido de nada por que yo se que no lo hice y claro por que no tenes una perspectiva ya el staff piensa que si uso cheats o que abuse de algun bug, a lo cual no es así, no lo abuse, justo lo mate y se vio que estaba invisible, podríamos decir que abuse con el, aclaro que este problema es del servidor nunca me aprovecharia de un bug.
Comentarios extra:
Pues si el staff no piensa lo mismo, le digo que me de una segunda oportunidad o algo, el mismo sabe que ni uso cheats ni abusaría de esto, vengo jugando desde hace una banda de años este servidor y sería muy fracasado de mi parte utilizar cheats o abusar, es la primera vez que me pasa esto y ps bueno no quiero quedarme sin jugar este servidor excelente, si me podrían dar una segunda oportunidad se los agradecería con corazón