12-10-2024, 08:57 PM
(Última modificación: 12-10-2024, 08:59 PM por Benjamin_Diroco.)
- Nombre IC :Benjamin_Diroco
- Motivo de tu baneo: Posibles Cheats
- STAFF que te sanciono: Samael Araboht (DaaNN)
- Explicación de tu situación que pasó, o cómo terminaste baneado:Buenas explico mi situación el día 12/10/2024 un amigo andaba viendo el ds de araboht hasta que ve en la parte de soportes recados una lista en el cual dice que si posees dinero en negativo o notas que has perdido dinero es probable que hayas recibido dinero de estas personas en lo cual ahí aparezco yo Benjamin Diroco a lo cual mi amigo me llama directamente diciéndome que que había pasado que yo aparecía ahí en lo cual yo ni idea que estaba pasando hasta que me dijo entra al araboht entro y veo que estoy ban supuesto cheats ni idea que paso no entiendo nada yo no entraba desde hace 1 día entero abrí ticket para explicar esta situación y nada me dijeron que no se negociaban los baneos pero yo no quería saber eso quería saber por que me banearon cuando no hice nada no se si se metieron en mi cuenta ni idea pero necesito saber que paso en fin espero allá una solución por que no quiero dejar de jugar al server por una cosa que no hice Espero Respuestas.
- Comentarios extras: No quiero perder mis personajes ni dejar de jugar al server cuando juego siempre encima por una cosa que ni yo se que hice nadie me dio plata ni yo fui complice de nadie