01-11-2024, 04:53 PM
Quiero preguntar si a nadie mas le parece una verga el sistema de almacenamiento que tienen las casas, con todo respeto, no se si podria programar uno mejor pero, primero no poder abrir el inventario de la casa y el inventario del personaje al mismo tiempo para fijarte que objetos tenes y que objetos queres guardar ya que si queres guardar TODAS LAS UNIDADES de un solo objeto, tenes que poner el numero exacto de las unidades que tenes en el inventario. La otra cosa es NO PODER ACOMULAR OBJETOS, a que me refiero? Cuando tengo 2324 materiales guardados en el inventario de la casa y quiero guardar 2000 más, los 2000 no se me juntarán con los otros materiales sino que me ocuparán un nuevo SLOT, eso hace muy tardio a la hora de tener que ORDENAR el inventario de la casa para que no ocupe tantos SLOTS de un mismo material. El hecho de NO PODER SACAR CIERTA CANTIDAD de items en el inventario de la casa, tener que sacar TODOS los items de una vez y tener que guardar los que no queres llevarte, parece no tan molesto pero cuando tenes que hacerlo con mucha cantidad y si estas apurado, es bastante tiempo perdido.
Esto es básicamente para que DaaNN cambie este sistema ya que creo no soy el único le parece muy anticuado para estar en un servidor tan grande como lo es araboth, no tengo afanes de ofender sino de querer aportar algo al servidor, gracias
Esto es básicamente para que DaaNN cambie este sistema ya que creo no soy el único le parece muy anticuado para estar en un servidor tan grande como lo es araboth, no tengo afanes de ofender sino de querer aportar algo al servidor, gracias