• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Aceptados. Thomas_Maristan

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Thomas_Maristan
Zeed
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 8
Registro en: Nov 2023
14-11-2024, 05:33 PM
Nombre IC: Hunter_Redmond
Nombre IC del Acusado: Thomas_Maristan
Fecha de lo ocurrido: 14/11/24
Motivos de la sanción: DM
Breve explicación: Estaba haciendo un viaje de mercadero, paso por mecanicos de SF y colisiono con un camion de basura con dos usuarios trabajando dentro de el, al chocar este me termina volcando y los usuarios se estaban riendo de esto, a lo que mi personaje reacciona con un insulto dado que me acaban de chocar, volcar y destruir el vehiculo y arruinar el viaje provocando una perdida de dinero y tiempo. A lo que el usuario que estoy reportando comienza a dispararme con una mp5 sin motivo alguno, si en su defensa piensa poner que yo tambien le dispare, fue en defensa propia respondiendo a sus disparos, dado que si me comienzan a disparar al auto conmigo dentro y yo tengo un arma no voy a quedarme quieto esperando morir ahí mismo y tampoco es excusa matar a alguien solo porque te dijo algo o te "insulto" porque tampoco es que fue espeficicamente hacia el dicho insulto.
Pruebas: pruebas
Juanes Ausente

Juanes

Super Moderador
Temas: 28
Registro en: Aug 2023
14-11-2024, 05:38 PM
24 horas defensa.
ddwkou
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 10
Registro en: Oct 2024
16-11-2024, 08:37 AM
Osea que no fue dm, si en tu defensa me disparaste ya no tenes argumentos para poder reportarme por dm, una vez que intentas matarme.
tendrias que haberme reportado antes de dispararme o mentir y decir que no lo hiciste...
y no fue sin motivo que te dispare, porque nosotros no te chocamos y te dijimos si necesitabas kit por voice chat y nos
insutaste hasta amenazaste y por ese motivo yo decidi abrir fuego ante una amenaza de muerte
Juanes Ausente

Juanes

Super Moderador
Temas: 28
Registro en: Aug 2023
19-11-2024, 10:32 AM
Acepto reporte, no hubo pruebas graficas y defensa clara.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Thomas_Maristan Dwight_Chaos 2 13 15-03-2025, 08:13 AM
Último mensaje: lollypop
  Cabra_Rovikov | Thomas_Maristan [ Angelito ] Rolinga 2 13 16-01-2025, 03:46 PM
Último mensaje: Angelito
  Thomas_Maristan IndraSempai 2 8 07-01-2025, 01:21 PM
Último mensaje: Arrow
  Thomas_Maristan [Makinita] Saul1 3 22 09-12-2024, 08:04 AM
Último mensaje: Makinita

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto