Buenas, no se si este tipo de reporte se escribe en esta sección pero me gustaría que de igual forma lo lean y hagan algo al respecto. Yo fui baneado de mi cuenta en la que en IC me llamo "Tiago Pice" y el nombre de mi cuenta es "icenowyzz" (Aclaro, esta cuenta desde donde estoy escribiendo el reporte es de mi novia, no mía.) Cuestión que me banearon por 10 días (El staff que me baneo se llama Black y me baneo el 13/01/2025 a las 04:49:04am) .Yo al juego no entro hace 3-4 días ya. Pero hoy al entrar me di cuenta que se confundieron y me pusieron en Jail, por lo que todavía siguen los 10 días de baneo (14.430 minutos). Además de eso, yo en el inventario tenía 1250 balas de uzi. Al apretar la "F" mi personaje murió de la nada y perdí todas las balas que tenia.
Ese es mi reporte, espero lo lean y se pueda hacer algo al respecto. Si quieren comunicarse conmigo este es mi alias de Discord: Th1ag0 | 10 #0637
Ese es mi reporte, espero lo lean y se pueda hacer algo al respecto. Si quieren comunicarse conmigo este es mi alias de Discord: Th1ag0 | 10 #0637