• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes faccionarios Reportes rechazados LSPD Angela Moore

• 0 voto(s) - 0 Media
LSPD Angela Moore
nottielzanotti
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 28
Registro en: Feb 2025
14-02-2025, 12:42 PM
NOMBRE IC (EL TUYO): Nottiel Zanotti
NOMBRE IC DEL ACUSADO: Angela Moore
MOTIVO DEL REPORTE (sanción ya sea IC o OOC): Mal procedimiento + Abuso faccionario. + Nulos conocimiento de procedimiento + Abuso De Poder + DM MASIVO +  Mal uso de la fuerza letal+  Nulos Conocimientos De Rol 
EXPLICACIÓN DE LOS HECHOS: Estaba manejando con mi broder en moto y encontramos un civil muerto Luego Le intentamos Robar al civil muerto y justo vino esta random y nos mato a los  2 que no lo tendria que hacer pòr que hibamos a tirar /rendirse pero a ella no le importo ni si quiera nos gritos que nos quedemos quietos , nos disparo de una  y me arresto por Robo Con Arma De Fuego , Nada Que Ver , Yo Nunca Tuve arma en ese rol y al npc / civil no le robamos con arma ni si quiera llegamos a robarle el civil Tampoco Lo Asesinamos , estaba muerto y le tiramos /robarcivil y desaparecio El Civil Asi Que Nada que ver lo que hizo este policia Encima Me Dice Que Elija Cual Cargo quiero Que le coloquen a mi condena , que me parece que el policia tiene que decidir cual cargo le pone el Delincuente , El Delincuente no decide cual Cargo Le Ponen a La Condena Es muy nulo conocimiento de rol
PRUEBAS SOBRE LO RELATADO:  Imgur: The magic of the Internet
Pedernal
Sin conexión

Discord: angel.rlp
CONTRIBUYENTE
Temas: 30
Registro en: Mar 2023
Personaje principal: Vicky Saletta
14-02-2025, 02:26 PM
Buenas tardes, vengo en defensa de mi PJ "Angela Moore".

1. Primer punto, no encuentro lógica en tu reporte, colocas motivos que no tienen nada que ver y no colocas pruebas claras sobre los mismos.

2. Por [Central] se observa un llamado que están robando en esa zona, justamente describe tu persona. Llego a la zona y observo que el civil [NPC] está muerto, y por una razón tú estás encima de él robándole. ¿Qué me hace pensar que no fueron ustedes las personas que abatieron al civil? a continuación dejaré un video en el cuál se observa el llamado a Central y lo que voy llegando a la zona y observo al NPC muerto y tú encima, automáticamente puedo abatirles, no necesito más pruebas para saber que debo dispararles sabiendo que mataron a un civil y puede poner en riesgo más vidas.   https://youtu.be/ohidEI5UmF8

3.  Luego de colocarte esposas, procedo a cachearte para verificar si tienes armas, al igual que tu compañero. Ambos tienen armas, y de hecho tú tienes una escopeta con 5 balas. Decido evitar reportarte OOC por el PG [Usas el /armas para ocultarte bajo el cuerpo la escopeta, no eres el primero que lo hace]  https://imgur.com/a/LBJQzGd

4. Decido no agregarte más cargos ya que estaba de buen humor y decidí perdonarte algunos cargos, me parece ilógico tu reporte, ya que tranquilamente pude haber agregado en tu sentencia "Porte de arma de fuego ilegal" pero decidí perdonarte un poco la vida, cosa que simplemente no volveré a hacerlo porque veo que no lo toman en cuenta y les da la gana de abrir reporte.
¡Toma tu tiempo, que yo me quiero disfrutar todo el momento!
[Imagen: 47470.gif]
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LSPD - Henry_Demons Yonatikoo 3 30 17-05-2025, 08:33 PM
Último mensaje: WhoEscape
  LSPD - Henry_Demons Yonatikoo 2 15 17-05-2025, 07:48 PM
Último mensaje: Yonatikoo
  LSPD - Henry_Demons Yonatikoo 2 15 17-05-2025, 06:42 PM
Último mensaje: Trueno
  Henry Demons || LSPD capsdv 3 50 06-05-2025, 02:33 PM