• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a STAFF Rechazados Re: Excuzez

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Re: Excuzez
Trueno
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 16
Registro en: Jan 2025
26-04-2025, 06:28 PM
Nombre de mi usuario IC: Henry_Demons

Nombre del staff: Excuzez

Motivo: Me sanciono Por DM

Explicación: Buenas me presto soy Henry_Demons en la vida real me llama Darlyn, y quiero reportar a el staff EXCUZEZ porque me sanciono si motivo le trate de explicar la razon que no fui yo que abatir el sujeto que estábamos en un tiroteo y como máximo le di 3 tiro a el usuario, pero fueron intencionalmente y no lo mate, luego un cadete que se llama Juan se bajo de la unidad y lo mato pero yo no lo mate luego me di de cuenta que el usuario no era alto de amenazan y por eso lo deje y me lleve la sanción porque mi compañero lo termino de matar y yo lo deje en paz mi tiros fueron intencionalmente fueron cruzado por el tiroteo y quiero que se ponga en mi zapato y me entienda que no quise lastimar a el sujeto solo dijeron por radio abatir todo lo LZ, y el compañero cadete me dijo que el de carro azul era uno y luego cuando no le vi el /yo que no era de ellos lo deje en paz y mi compañero que fue despedido el cadete lo mato por eso quiero que me lo deje como advertencia porque no quiere retirarme de la comunidad me encanta araboth y siempre me encado porque no voy encontrar un servidor como ese y su experiencia y quiero que me lo deje como advertencia por favor. 

Pruebas: https://imgur.com/a/al1f1bP
MONTANA_MTA
Gianluca
Sin conexión

EXPERTO

Super Moderador
Temas: 221
Registro en: Dec 2022
26-04-2025, 06:31 PM
24 horas para la defensa del moderador.
excuzez
Sin conexión

Moderador

Moderador
Temas: 4
Registro en: Jul 2024
Personaje principal: excuzez666
26-04-2025, 10:27 PM (Última modificación: 26-04-2025, 10:44 PM por excuzez.)
  • Buenas vengo en mi defensa

Lo primero a decir es que ya este tema fue hablado en un #ticket en los canales de #Soporte. Fue visto y manejado por un S.Mod quien también llego a la conclusión de que era una sanción bien dada así que no entiendo el porque el reporte en foro ya que es algo totalmente innecesario.

• Dejando eso de lado acá procedo a enviar todas las pruebas

Pruebas...
[Imagen: efjprUC.png]
Gianluca
Sin conexión

EXPERTO

Super Moderador
Temas: 221
Registro en: Dec 2022
27-04-2025, 02:06 PM
Rechazo reporte, cómo nombra el moderador la sanción fue aclarada en un ticket. Se te dijo que está bien dada y paso a explicar el porque. No tiene sentido dispararle a una persona siendo que no hay ninguna situación de emboscada o tiroteo, además fueron tres disparos seguidos, no uno solamente.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto