• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Reporte contra: Yayitoss_fuentes - Gandolfo_suarez,SatMiguel_roldan,Satyam_mascowich

• 0 voto(s) - 0 Media
Reporte contra: Yayitoss_fuentes - Gandolfo_suarez,SatMiguel_roldan,Satyam_mascowich
ezerex
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 1
Registro en: Jun 2024
04-05-2025, 02:32 PM (Última modificación: 05-05-2025, 08:31 AM por ezerex.)
nombre IC: Jackson clay

Nombre de los acusados: Yayitoss_fuentes - Gandolfo_suarez,miguel_roldan,Satyam_mascowich, un usuario no se logra ver claramente su nick

Horario/fecha de lo ocurrido: 18:11 de argentina / 04/05/25

Motivo de sancion: romper regla de robo de robar con mas de 4 personas en un solo robo, DM, y NIP

Explicacion de los hechos: Estaba trabajando en basurero con un  camion categorizado como pesado, a la hora del  tiraron grito pero como se frena instantaneamente a mas de 112 kh x hora, con lluvia y encima que me chocaron para lado de tierrra, luego de abatirme sin darme chance de frenar me mataron, y luego que me abaten llegan 2 en una moto aumaticamente al abatirme, en las siguente pruebas se ve como son mas de 5, agregando que se claramente donde estaba la moto y quedo su frenada y arranque, porque no es casualidad que sean todos de la misma banda y que ronden todos muy cerca para caer instataneamente luego de abatir, y ahi dicen que esos extras no son sus conocidos cuando en sus /yo sale zeta o LZ que significa que son de los zeta, una banda que ya estuve anteriormente, asi que es facil de reconocer su /yo.

Aqui dejo la prueba de lo sucedido: https://imgur.com/xNE2QWS Prueba de lo sucedido y anteriormente mencionado
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reporte a Garfield_David por DM+NRE Jhon_Smith 0 5 05-05-2025, 11:59 AM
Último mensaje: Jhon_Smith
  REPORTE - Keyvon Saunders Alli 0 13 03-05-2025, 11:01 PM
Último mensaje: Alli

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto