02-04-2023, 11:52 AM
Nombre IC Del Denunciante: Papo Guzmán
Nombre Del Staff: Nixie
Fecha de lo ocurrido: 01/04/2023
Motivos de tu reporte: Abuso Administrativo
¿Qué sucedió?:
Bueno primero que anda daré un contexto de lo que estaba sucediendo.
estábamos en un tiroteo contra policías cerca de pizza y mecánico, mis compañeros y yo acudimos en un helicoptero para poder ayudar a los demás compañeros, cuando vamos en camino vemos otro helicóptero de policía sobrevolando la zona nosotros vemos que el helicóptero tiene un artillero que esta disparando hacia la zona donde pidieron ayuda, nosotros luego de ver el artillero nos decidimos ir abatirlo para descartar ese helicóptero, nosotros lo salimos persiguiendo y nos acercamos lo suficiente para poder abatirlo al conductor y el artillero, cuando estamos lo suficientemente cerca comenzamos a disparar a lo que el helicóptero de policía también responde con disparos, le disparamos varias veces para destruir el helicóptero, lo logramos destruir pero de la nada vuelve y sigue volando, nosotros seguimos disparando pero disparamos es abatir el artillero a los que en absoluto no le hace daño en ese momento nos quedamos en shock y vimos que el usuario que estaba de artillero era staff y se había desaparecido para volver en modo staff y comenzar a dispararnos y es obvio que estaba usando su poderes administrativos, el recibía daño hubo un momento donde lo llegamos a abatir y de la nada se resucita pero de esto no tenemos pruebas de que lo habíamos abatido, al final nos mato a 2 de los 3 que iban en un helicóptero, nosotros perdimos muchas armas en ese momento.
el staff llamado NIXIE abuso de sus beneficios que le da la administración del servidor una cosa que se explica en las clases antes de ser staff de que no deberías tener los bindeos de modo staff y esas cosas en una tecla lejana algo que para mi no fue algo hecho sin querer o por accidente pero bueno lo dejare a manos de un STAFF que tenga la madurez y sepa comprender estas situaciones.
Pruebas : https://imgur.com/a/K0kIeWC