05-08-2022, 09:57 AM
(Última modificación: 05-08-2022, 10:00 AM por OLDSCHOOLLEGACY.)
18th Street Gangsters, West Adams es una pandilla callejera predominantemente chicana ubicada en el área de West Adams del sur de Los Santos, siendo una de las más grandes en el área.
De todas las demás pandillas 18th Street en Los Santos, este conjunto en particular fue el primero en involucrarse en una rivalidad con Black P Stones Jungles a mediados de la década de 1990 cuando una de las camarillas intentó iniciar un clic en Baldwin Village (Jungles). Inicialmente, los miembros de Black P Stone no objetaron su presencia en Jungles, pero una vez que los miembros de 18th Street comenzaron a participar en actividades delictivas en su distrito, los miembros de BPS iniciaron un conflicto que ha continuado durante más de 20 años. Fueron catalogados por el Departamento de Policía de Los Santos como una de las pandillas más violentas del condado, y principal objetivo del departamento.
El miembro Pedro “Darkie” Espinoza fue declarado culpable del asesinato de Jamiel “Duce Wild” Shaw Jr. en 2008, cuando lo confrontó por la afiliación a la pandilla Rollin 20s Neighborhood Bloods durante un encuentro casual cerca de su casa. Según el informe de la policía de Los Santos, Espinoza le preguntó a Shaw de dónde era, una pregunta sobre pandillas, y después de que Shaw le dijera "blood", Espinoza disparó dos veces y lo mató. El juez Rose suprimió el informe policial y otras pruebas de pandillas durante el juicio de Espinoza, por lo que los jurados y los observadores del juicio no escucharon todas las pruebas.
Tiny Locos (TLS) es una de las cliques más activas y recientes de la pandilla en West Adams, está conformada por jóvenes que son reclutados desde muy temprana edad (13-16 años), haciendo que sean muy fáciles de influenciar y de manipular, formándolos como soldados firmes para el barrio. Tomando más fuerza en el distrito de a poco a base de aumentar sus filas y ser caracterizados por ser bastante violentos con sus enemigos, están ubicados sobre la calle Westhaven St, un barrio de bajos recursos, reconocido por su alta tasa de criminalidad y actividad de pandillas, donde el micro-tráfico de drogas y los robos son algo común en la zona. Tales actividades brindan a los miembros de la pandilla numerosas formas de obtener fondos, haciéndolos más versátiles en sus delitos.
18th Street Gangsters tiene una estrecha relación con uno de los sindicatos criminales más grandes de San Andreas, la Mafia Mexicana. Este lazo ha facilitado la capacidad de la pandilla para obtener y distribuir drogas, todavía guardan lealtad a La Eme. En consecuencia, todos los sureños en las cárceles estadounidenses, especialmente en San Andreas, son aliados mientras se encuentran en un entorno correccional a pesar de las rivalidades en la calle. Mantienen contacto con algunos cárteles mexicanos, como lo son el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa.