Nombre ic: Wodo_Kenwood
Nombre ic del acusado: Max_Nova
Fecha de lo ocurrido: 10/4
Motivo del reporte: DM + NRR (Nula interpretacio de personaje) + PG (NRE)
estaba pasando alado de una zona transitada, me freno a ver que pasaba y me dice que me vaya,no le vi ningun tipo de arma a lo cual me hago el malo un poco y me voy y a los pocos segundos de querer irme este me dispara a matar
El usuario decide robarme mis pertenencias y despues se retira sin rolear entorno + en un auto que vale mucho mas de 500k
(Aclaro que en el momento de ser robado se me crasho el mta xd)
Nombre ic del acusado: Max_Nova
Fecha de lo ocurrido: 10/4
Motivo del reporte: DM + NRR (Nula interpretacio de personaje) + PG (NRE)
estaba pasando alado de una zona transitada, me freno a ver que pasaba y me dice que me vaya,no le vi ningun tipo de arma a lo cual me hago el malo un poco y me voy y a los pocos segundos de querer irme este me dispara a matar
El usuario decide robarme mis pertenencias y despues se retira sin rolear entorno + en un auto que vale mucho mas de 500k
(Aclaro que en el momento de ser robado se me crasho el mta xd)
Cita:REGLAS DE ROBO | Roleplay (arabothrp.com)
* Tu personaje debera tener un estilo de vida bajo. por llo si decide robar a algun civil o tienda debera interpretar correctamente, sera un pandillero o realmente necesita dinero, por ello debera andar en vehiculos de bajo costo, NO SULTANES, NO TURISMOS,NO INFERNUS , NO MAVERICK, cualquier situacion que se detecte a alguien robando de esta manera sera sancionado por nula interpretacion de personaje
Prueba de todo: https://imgur.com/a/R9pweyx
Salu2 :angel: