Tu nombre IC: Papo_Guzman
Nombre Ic del acusado o nombre del staff: Jordxn
Fecha de lo ocurrido: 16/05/2023
Motivos: Sancion mal dada + ineficiencia como moderador
Sancion mal dada: PG [Forzar roles] [BAN 5 Days]
¿Que sucedio?: Bueno pondre en contexto, la situacion comenzaba en rodeo con un persecución contra la pd y conmigo, la persecucion duro un aproximado de 15 a 20 minutos por toda la ciudad de los santos, luego de una larga persecución me logran dañar el auto en los acueductos de ganton, todo bien hasta el momento, yo decido activar la referencia de mi fam para pedir refuerzos ya que tenia un AK-47 encima y corria el riego de caer preso, los policias me comienzan a apuntar y a lo que yo con la adrenalina y miedo que tenia, decidi bajar la ventanilla del auto y sacar mis manos, luego de eso los policias me decian que me bajara algo que hize caso, baje mis brazos y me tiro al suelo con el comando /caer 2 (https://imgur.com/a/5LpZTaU), despues de eso se armo un gran tiroteo y terminan todos los pd muertos por toda la zona, ahora es donde yo me pregunto ¿en que parte forze un rol? osea en ningun momento forze el rol, estaba haciendo lo que los policias me decian, si un policia venia y me agarraba de las manos, me colocaba esposas y me llevaba a la patrulla y yo no hago caso y me pongo a trollear y a no quererme subir a la patrulla en esa situacion, hay yo digo cometi un error pero en este caso no me parece comerte esta sancion, otra parte que veo mal de parte del staff es ¿por que no me dejo defenderme en un reporte IG?, fue algo re ramdon la sancion pero bueno luego de eso me voy a hablar via discord con el staff y lo que me responde son cosas incoherentes y fuera de lugar, le digo que me pase video o algo y nada pero bueno (https://imgur.com/a/tGixdXM), espero el por que me sanciono y desde el punto de vista del staff o del que reporto.
PD: no tengo muchas SS (Pruebas) del momento son pocas las que tengo pero el staff me imagino que tiene las suficientes ss como para darme la sancion, tambien dijo que tenia un video eso veremos en la defensa.