19-05-2023, 08:58 AM
TÚ Nombre IC:Aaron_Forelli
Nombre IC del acusado:Jhos Maxwell[Carlugo29]
Fecha de lo ocurrido:Viernes 19 De Mayo 2023
Motivos de tu reporte: Insuficiencia como staff
¿Qué sucedió?:mato un policia por un llamado de familia el polica es el acusado me pide pruebas al discord sabiendo que aun había un rol en medio le digo por mp dame un momento por que un mi amigo estaba en medio de un rol con la FD al finalizar el rol procedo a buscar las pruebas y se las intento enviar via discord pero no me dejaba por que lo tiene privado le tageo al general y hace casi miso ingreso nueva mente al servidor para escribirle por mp y me encuentro ya jaileado y vaya la casualidad que se desconecto le intento hablar al privado y como no me acepto no me dejo enviarle las pruebas.
sugiero como en este caso que el discord de algunos staff se encuentra en privado ellos también tengan la obligación de seguir el conducto regular de reportes de esta manera ellos mismos podrían solicitar pruebas a los canales asignados de discord que maneja el servidor para que se cumplan los tiempos para poder defenderse
Pruebas : https://imgur.com/a/Rz9dh4R [pueden revisar la secuensia de los mensaje y la hora en la que estuve conectado]