• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a STAFF Rechazados Ruben20/NIP

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Ruben20/NIP
SrxBrianugu
Sin conexión

CHICO SEXO
Registrados
Temas: 12
Registro en: Aug 2023
Personaje principal: Ivan_Archivaldo_Guzman
07-08-2023, 07:09 PM
Hola buenas tardes caballeros y caballeras.
[b]Les cuento, estábamos en nuestra "Base" esperando a nuestro líder para comenzar con las actividades del día a día, cuando de repente llega este personaje llamado "Enmascarado" y se empezó a pegar de golpes con una persona de mi gente porque el le pego, les dije que se calmaran y bueno seguían, después de eso le dije a "Enmascarado" que se retirara del lugar y no hacia caso al contrario empezó a bailar con mi gente y comenzó a arremedarme y fueron mas veces solo que eso no lo grabe porque no lo veía necesario ya que pensé que no jodería tanto tiempo mas, ya le dije a mi gente que los ignoraran y el empezó a decir que si le gustaba la pija por el culo y que no se que mas (esto no lo tengo grabado espero el en su video lo enseñe) y le decía a mi gente lo mismo a cada uno ya después me canso y es cuando comencé a grabar porque me enojo muchísimo, entonces le seguí dando avisos que se fuera y seguía bailándole atrás de mi gente "SIMULANDO EL ACTO DEL COITO" y fue cuando le pedí a uno de mis hombres una bala, para apuntarle y hacer que se fuera a la mala (en ningún momento quería matarlo solo que se largara) bueno entonces cuando le apunte y le advertí que ya se fuera dijo que si podía seguir bailando y que si se podía ir entonces ya me enoje y no lo deje ir y le avise "VUELVES A HABLAR Y TE MATO" a lo cual el vato hablo diciendo que le quitáramos los 10k solamente y bueno lo mate, el comenta que es DM y dice que me jailearia por NRR cuando nunca le robe ni hubo intenciones aparte quiere decir que roleo con /heridas y esa cosa de heridas esta bug lo comprobé en el video  y bueno lo demás es historia. [/b]
Adjunto videito:
https://www.youtube.com/watch?v=UKwO6UNOMIc

[Imagen: 8ac08db65f4285b959bf8bb27675d3af.gif]
Ruben20 Ausente

$
Registrados
Temas: 25
Registro en: Jan 2023
07-08-2023, 08:40 PM (Última modificación: 07-08-2023, 08:40 PM por Ruben20.)
Hola, buenas noches, al encargado y al denunciante.

Primeramente, te aclararé. Cuando empezaste a realizar un rol agresivo contra mi personaje, empecé a acceder contigo, valoré en todo momento el personaje mío, lo cuál no sé cuál sería la "nula interpretación", es más, tus palabras son tan incomprensibles que literalmente decías "baila y te pego un tiro, haz silencio y demás", y tal que así, dejé llevar el personaje ahí, dejándolo quieto y nada, yo al soltar las palabras "quítame sólo los diez mil dólares nomás", total, no sé que querías que haga, en sí, tampoco entendía lo que querías que haga, porque decías "bailas y te mato", al final dices "habla y te vuelo la cabeza", más random, dejándome el personaje sin total acción, era bailar ó hablar ó directamente nada, diciéndome cualquier cosa, así dándote el privilegio a ti de asesinar el personaje, tampoco en ningún momento se aclaró que rol querías realizar al personaje mío, te dije cuando inició, "si quieres me voy" y seguías insistiendo en que me quede, me quedé y accedí en todo, que vea el encargado que tome el reporte y de su resolución, es medio random en sí, porque nunca se entendió el objetivo principal del por qué se me retuvo ahí.

Saludos.
karen

Unregistered

09-08-2023, 03:13 PM
Rechazo reporte, no sigue el formato correspondiente.
Reporte realizado nuevamente: https://foros.arabothrp.com/showthread.php?tid=9692
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ruben20 - DC Joel_Can 3 205 06-02-2024, 05:11 AM
Último mensaje: Mica
  Ruben20 palta 3 365 06-02-2024, 05:07 AM
  Ruben20 crisarias 3 330 31-01-2024, 06:36 AM
  Ruben20 Joel_Can 3 154 20-01-2024, 07:46 AM
  Ruben20 Dylanpro190 2 273 28-12-2023, 07:24 AM