Nombre IC:Santiago Bilbao
Nombre acusado:Jezbeth
Fecha: 23/7/22
Motivo DM
Explicacion: me meti al motel jefferson por curiosidad, vi que adentro habia PD y me sali, luego de eso recibi 2 disparos a la cabeza por Jezbeth , le pedi motivos y no me dio motivos validos.
Pruebas: https://cdn.discordapp.com/attachments/8...10-809.jpg
Tu nombre IC: Yasuri Yamileth.
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Sharon Zwleyka.
Fecha de lo ocurrido: 22-07-2022.
Motivos de tu Reporte: NRE + DM
¿Que Sucedio?: Buenos dias, estaba haciendo un negocio vendiendo mi Bullet, luego de esto voy a Consesionaria de Autos Jefferson, para comprar un auto nuevo.. Y estaba muy apurado, ya que uno de mis amigos estaba con la PD y lo iban a arrestar.. Al llegar, le doy al marcador entonces al darle, apreto F obviamente y como el auto que ven en las SS estaba abierto, entre en el. Pero sin consentimiento, ni con malas intenciones.. Ya que siempre pasa esto(cabe recalcar que el auto estaba apagado) y es como un bug en cierta parte... Apenas subirme, dure como 2 segundos en el auto o 3, y la acusada me abate.. Ojo en plena consesionaria, le pregunto varias veces los motivos y no me responde los MP, luego me los dice y segun ella por que me subi al auto de su amiga, cuando es un bug...(Si es un motivo, de igual manera hizo NRE al matarme en plena consesionaria).
Pruebas: https://imgur.com/a/eglm5N0
Nombre de los acusados: Piero commisso - Paul Casse
Fecha de lo sucedido: 22/7
Motivos de sanción: MG
Breve explicación: Estaba en un lugar random donde no transita nadie , estaba pasandole pruebas a un staff y de repente llegan estos a matarme y hacerme "PKT", segun ellos tenia "Referencia activa" siendo que yo no estaba en ningun /familia.
La familia Criminal Wingston es una de las muchas qué actualmente operan en Los Santos. Estados Unidos. A lo largo de su estancia en la ciudad, estos habrian obtenido un porcentaje de propiedades sobre la misma. Haciendo que su familia Criminal creciera a una escala superior que algunas.
╔════════════════════════════════════════╗
╚════════════════════════════════════════╝
Al pasar de varios meses dentro de la red de tráfico, los hermanos Wingston habrían obtenido una gran suma de dinero en su poder. Pero para ellos no era suficiente aun, queriendo subir el negocio, luego de una charla entre los dos, se dieron cuenta que en la ciudad conseguir dinero era algo “Facil”, pero al ser dos se dieron cuenta que no pueden adquirir tanto poder por sí solos. Fiorella decidió llamar a Franklin el hermano del medio. Entre ese llamado, hubo un pedido para que se vengan con ellos a Los Santos, así ayudar con el asunto cuál se convertiría como asunto "familiar".
Luego del cuarto día, los tres hermanos se juntaron en un Edificio no muy conocido en Los Santos donde podían estar distraídos sin que nadie los moleste. Teniendo algunos contactos en el lado criminal, reunieron a algunos sujetos de confianza para ellos, para luego de ser 2 personas a ser una “Familia Criminal”
Nombre IC[TU PERSONAJE]: Angelo West
Nombre IC del acusado: Alessandro Perico
Fecha de lo ocurrido: 22/07/22
Motivos de sanción: Evadir rol con /quit
Breve explicación de los hechos: Le tiro robo, se me escapan y cuando me los cruzo estan a pie, mato a su compañero y quitea.
Pruebas: https://imgur.com/a/Er4EyRK