Nombre del denunciante : Reymundo Verdugo
Nombre del acusado : Wiliam_Wexlr
Motivos : DM, PG[NRE], NIP.
Fecha de lo ocurrido :21/07/2022
Breve explicación de los hechos, los tipos llegan en su coche a robarme yo intento darme a la fuga me les pierdo y voy a un perímetro policial para sentirme protegido, que pasa que cuando yo me acerco al perímetro sin importar que hayan oficiales allí adentro el sujeto me dispara dejándome muerto
Los sujetos se quedan parados un momento y luego se retiran, me disparan estando varios policías a mi alrededor
Nombre IC [TU PERSONAJE]: Natascha Ivanov Nombre IC del acusado: Wiliam_Wexelr - Dylan_Gomez Fecha de lo ocurrido:21/07/2022 Motivos de sanción: NRR Explicación de los hechos: Me intentan robar en un deportivo Flash como muestra en las pruebas. Pruebas : link
Nombre IC [TU PERSONAJE]: Ruperta Alvarez. Nombre IC del acusado: Antonio Alvarez. Fecha de lo ocurrido: 21/07. Motivos de sanción: Nula interpretación de personaje - MG. Explicación de los hechos: Hay una situación al lado del hospital Market, termina un sujeto inconsciente y sus amigos abatidos, pasando el rato viene Antonio detras de mineros, donde cayó inconsciente su amigo, no se como supo, viene agarra un arma EN MI CARA y termina muerto, nula interpretación porque, de cuando en la vida real agarras un arma en la cara de un oficial y de paso disparas xd. Quisiera saber el por qué volver a la zona E IR DIRECTAMENTE HACIA DONDE ESTA SU AMIGO. Pruebas: https://imgur.com/a/J862EV5
Motivo de sanción: Nula interpretación del personaje
Explicación de los hechos: Le tiramos grito de robo al personaje acusado, colisiona con un muro y aún viendo que se encuentra rodeada por cuatro personas, dos con fusiles AK-47 procede a abrir fuego en contra de los ladrones sin valorar en ningún momento la vida de su personaje.
Nombre IC: Matias_Aguiluz
Nombre IC del acusado: Angel_Streetz y Amadeo_Bustos
Fecha de lo ocurrido: 21/07/2022
Motivo de sancion: RK Para Amadeo_Bustos y Forzar rol y evadir rol con aceptarmuerte para Angel_Streetz
Explicacion de los echos: Bien estabamos con mi familia en nuestro territorio eramos como 5 o 6 y estabamos armados, de pronto llegan los acusados y nos gritan robo a lo que disparamos y los abatimos Luego de eso fui a robarle al acusado Angel_Streetz y este empieza a forzar rol mandando por /do porque sigues aqui si llamaste a la policia, su amigo acepto muerte y al rato despues llego denuevo y empezo a matar a mis compañeros un claro RK Luego de que el sujeto mato a 1 de mi familia el acusado Angel_Streetz al que le estaba robando aceptomuerte, pero nose dio cuenta que yo el que le estaba robando seguia con vida, Bueno Luego de que acepto muerte llego denuevo y nos mato a todos y luego su amigo Amadeo_Bustos me robo hay mismo, otro detalle mientras le robaba al acusado Angel_Streetz me pasaba dinero pero de 1500, no me pasaba todo de una y eran 15mil, Otra cosa una vez que nos mataron y volvieron al lugar despues el acusado Angel_Streetz me decia por MP continuemos rol despues de todo lo que paso e hizo.
Pruebas: https://imgur.com/gallery/HrXUfvT
Nombre IC [Tu Personaje]: Alejandro Roman Nombre IC del Acusado: Eduar Rodriguez Fecha de lo ocurrido: 20/07/2022 Motivos de la Sanción: RK + MG Explicación de los hechos: Anteriormente habiamos abatido al sujeto por motivo de una persecusión. Saque huellas de su arma, por rol como se ve en las SS; como tenia cartel de "Muerto" aceptó muerte. Después de esto, estamos con los médicos para procesar a su compañero, el cual quedo Inconsciente, pero el Acusado llega con M4 a abatir a mi compañero y a mi.
¿Por qué regreso a la zona donde había muerto?
PD: Podría tomarse como MG, pues llegó a ayudar a su compañero, y este estaba inconsciente, ¿Como sabía que él estaba ahí? Pruebas: Pruebas
Nombre IC: Pablito_Perez
Nombre IC del acusado: Hamilton_Scott
Fecha de lo ocurrido: 20/07/2022
Motivos de Sancion: NIP
Explicacion de los hechos: Bueno somos 5 personas pero numas tengo pruebas que somos 3 personas apuntandole se rinde rolea el men en todo momento le apuntamos y mi amigo Chris le rolea quitarle el dinero y le dijimos abre el maletero y lo habre mientras voy a verlo el men comienza a dispararme con su deagle y somos 3 personas apuntandole con el ak las otras dos personas miran la zona xd ¿Como se le ocurre apuntar con una deagle mientras somos 3 personas con ak apuntandole?.
Pruebas: https://imgur.com/a/8tlaTJ1
TÚ Nombre IC: Steve Jacome Nombre IC del acusado o nombre del staff: LuxMoon Fecha de lo ocurrido: 20/07/2022 Motivos de tu reporte: Insuficiencia como Staff ¿Qué sucedió?: Reporto a un usuaria por estar disparando casi dentro de un perímetro y este me responde cosas absurdas considerando que fue parte de la facción e inclusive admite estar especteandolo y dejarlo. (adjunto reporte del usuario : Franklin Wingston (arabothrp.com)) Pruebas : staff
Nombre IC : Steve Jacome Nombre IC del acusado: Franklin Wingston Fecha de lo ocurrido: 20/07/2022 Motivos de sanción: PG [NRE] Explicación de los hechos: Se pone a disparar estando casi dentro de un perimetro Pruebas : yo
Nombre:Antonio_Alvarez Nombre de los acusados:Angelo_West, Adolfo_Moleno Fecha:20 de julio del 2022 Motivos:Nula interpretación del personaje, DeathMatch. Breve explicación de los hechos: Son dos sujetos que deciden abrirle fuego a 3 personas fuertemente armadas (https://imgur.com/a/LNZ2uFM). Y desconozco por que me abatieron.