Nombre del denunciante: Felix Espinal
Nombre del denunciado: Adolfo Moleno, Yasuri_Yamileth, Ediberto_Ortega, Amadeo_Bustos
Fecha de lo ocurrido: 8/7/22
Motivo de la sancion: MG
Explicacion de los hechos: Estaba con mis amigos y le tiramos robo y el Amadeo no coopera a lo cual procedemos a abatirlo y no habia nadie en la zona, entonces nos bajamos del vehiculo a seguir el rol de robo lo cual se ve frustrado porque los demas llegaron a defender a su amigo por un GPS que le tenian instalado a nose que cosa via satelite.
Pruebas: https://imgur.com/a/jeL3vQm
En esta guía te enseñaré como cambiar la "skin" de tu arma de GTA San Andreas, acá te dejaré un pack de armas en las cuales se encuentran las siguientes:
AK-47
Bate
Colt-45 (9mm)
Desert Eagle (DK)
M4
MP5
9mm Silenciador
Porra Policial
Puño Americano
Spray
Tec-9
Antes de que instale las armas, en el siguiente link puedes ver las imágenes de cada una de ellas:
Una vez descargado el archivo RAR, procedemos con los pasos para la instalación de la misma.
OJO: Los pasos los encontrarás en este link (https://imgur.com/a/uobAcn3), los coloco en Imgur para dejarle imágenes para que se les haga más cómodo de entender.
Nombre IC: (Mi personaje) Santiago Bilbao
Nombre IC del acusado:Martino Vizcarra
Fecha de lo ocurrido: 7/7/22
Motivos de sancion: (creo que se llama roles sensibles)
Explicacion de los hechos: me mato su amigo en Pizza (cosa que tambien es ban ya que no tenia motivos y es zona segura) luego de eso empezo a rolear que me ponia los huevos en la cara.
Pruebas: https://imgur.com/gallery/sTHdIf6
hablar a discord si el link de las pruebas no funcionan. Ziggy#6559
Explicación de lo sucedido: Bueno yo estaba matando un NPC que me habia disparado porque perdi el control de mi coche y lo choque sin querer, una vez después de matarlo me le acerco y lo golpeo, llega el acusado en una moto y se me pone enfrente, como yo estaba golpeando al NPC un golpe se le fue hacia el acusado y luego de eso baja de su moto y me pega un disparo en la cabeza
, no veo el porque por un simple golpe que fue sin querer tenga que matar a alguien...
Nombre ic del denunciante: Carla Rains
Nombre ic del acusado: Franklin Wingston
Fecha: 7/7/2022
Motivos: DM
Breve explicación: bueno estoy en pizza tranquilo y llega este tipo de la nada y me mata
Pruebas: https://imgur.com/a/oKBv4Hn
Nombre IC: Cristopher Torres
Nombre IC del acusado o el nombre de staff : JayB
Motivos de sanción: Favoritismo y Mala resolución de un reporte.
¿Qué sucedio?:Reporto a este usuario porque no toleraré una falta gravísima, como el favoritismo, me parece que este sujeto no resuelve bien el reporte. La verdad es impresionante que haga esto, me parece que no mira las pruebas bien o simplemente se hace el loco para aceptar el reporte, todavia piensa que ha hecho bien su veredicto debido a las razones que da del porqué acepto el reporte.
Toda la situación comienza cuando Mary Beth me estaba siguiendo y me da el grito a las 23:37,la matamos, pero viene el oficial Charles Beck a intentar a hacer e también termina abatido 23:38. Todo correcto por aca, lo malo es que esta persona ENCARGADO DE STAFFS no se da cuenta de los minutos se las ss o se hace el loco, siguiendo el tema después de matar a Charles Beck vienen la oficial Ruperta Alvarez y el oficial Steve Jacome a las 23:38 justo a la hora de cuando matamos a Charles Beck por lo que vieron como asesinamos a los policías. Lo peor es que estos policías sacan el vehículo cuando recién habíamos matado a los oficiales, claramente los voy a matar y concuerdo en este mismo aspecto con DaaNN del ¿Por qué se quedan a sacar del vehículo? Ven a 2 oficiales abatidos y ¿Piensan que no les haran nada? Claramente los mataré porque LLAMARAN REFUERZO VRO PERO PARECE QUE NO ENTENDIÓ EL JAYB aparte se meten a una situación de 2 oficiales abatidos. JayB tuvo miedo de rechazar.
Lo peor estos usuarios que se quedan en la situación, los apunto y en veZ de irse se quedan ahi .NAGUARA VRO todo eso lo hicieron para fomentar el reporte, hacen OOC lo que no pueden hacer IC.
JayB dice que porque no me fui del lugar cuando mate a los dos oficiales,vro claramente se ve como llegaron en el mismo momento que mate a Charles Beck, aclaro que no soy flash. Yo que sé si llegaron con armas o no, claramente nose porque a ellos no los mate para que vengan con grúa y no sé si llevan armas. Otro punto de que se equivocó JayB, yo si mato a 2 oficiales y ellos vuelven con una grúa claramente no los mataré, pero si son diferentes y no tienen nada que ver los mataré, nose si vienen con arma simplemente.EL JAYB dice que si el oficial muerto vuelve a sacar su auto con una grúa no deben matarlo y en eso estoy de acuerdo PERO los oficiales que yo mate son Charles Beck y Mary Beth,NO Steve Jacome y Ruperta Alvarez estos no tienen nada que ver, parece que no deben ir a sacar un auto en una situación que están heridos dos oficiales.JAYB DICE QUE ESOS OFICIALES fueron abatidos por nosotros pero ni los vimos ellos vinieron cuando matamos a los oficiales. ESPERO HABER DEJADO CLARO QUE NOSOTROS MATAMOS A CHARLES BECK Y MARY BETH ,EL JAYB DICE LOS OFICIALES ABATIDOS VINIERON CON UNA GRUA A SACAR EL AUTO PERO LOS QUE DEBERIAN SACAR SON CHARLES BECK Y MARY BETH PARA QUE NO LOS MATEMOS, SIN EMBARGO, VINIERON RUPERTA ALVAREZ Y STEVE JACOME Y LOS TENIAMOS QUE MATAR.
Pruebas:
Mary Beth me da el grito,la matamos, y nos ibamos a irhttps://imgur.com/a/BavlvJT 23:37
Vienen los oficiales Steve Jacome y Ruperta Alvarez (No tenia claros sus intenciones) justo cuando matamos al oficial Charles Beck a lo cual también matamos a estos: https://imgur.com/a/ZLLzpNJ 23:38
Aclare los minutos, tremendo error de JayB no ver el tiempo parece que no da el debido tiempo para analizar.
Nombre IC [TU PERSONAJE]: Merto Alvarez. Nombre IC del acusado: Kevin Casse. Fecha de lo ocurrido: 06/07. Motivos de sanción: Nula interpretación de personaje. Explicación de los hechos: Estabamos en tiroteo, termina y remata a su compañero. Pruebas : https://imgur.com/a/2NIgJGn
Nombre del denunciante: Wodo Kenwood
Nombre del acusado: Edilberto Ortega / Legordi / Croc
Fecha de lo sucedido 5/6 y 6/7
Motivo de sancion: imcumplimento de reglas de comportamiento + Toxicidad IOOC
vamos cronoligamente
el dia 5/6 estaba pregundando por el canal de dudas del server de discord del server,preguntando si podia reportar a varios usuarios por MG con pruebas validas a lo cual daann me contesta que si,les muestro un par de SS con un chat de voz con varios usuarios haciendo MG y a los minutos depues de una discucion tranquila con un usuario de la nada sale Croc a bardearme por querer "reportarlos" y me empieza a insultarme por eso,entiendo un poco su enojo pero igual despues aclare que no iba a reportarlos yo,solo otra persona...pero igual me parece inmadura su forma de insultarme solo por eso
Cita:PD: entiendo que yo tampoco soy un usuario tranquilo y pasivo xd,pero solo jodo y "insulto" a gente que yo conosco pero con este usuario no tengo ningun tipo de relacion mas que "conocido"
bien,el dia de hoy 6/7 estaba en pizzeria IG y este usuario se hacerca a mi pj y empieza a decir cosas en una jerga que no entiendo y despues rolea "tocarme una teta" por el simple hecho de que mi PJ es gordito,cosa que no me molesta si me lo hacen mis amigos pero me parece ridiculo que este lo haga solo por el simple hecho de "humillarme" y joderme de manera IC solo por "querer reportarlo" por el foro de manera OOC que nada que ver IC
Cita:Ningun rol de acoso o corteje esta permitido si el usuario no lo permite,esto incluye /me y /do o cualuquier tipo de insinuacion sexual ya sea IC o OOC