TU nombre ic: Adolfo Moleno
Nombre IC del acusado o el nombre de staff: Yuuuuu
Fecha de lo ocurrido: Hoy
Motivos de tu reprote: Insuficiencia como staff
¿que sucedio?: Estoy con un compañero y lo llevo a pizza para que guarde su dinero, a lo que el staff me mata y lo reporto, el mismo rechaza el reporte, vuelvo a reportarlo y acto seguido lo vuelve a rechazar
Pruebas: https://imgur.com/a/wMe3sYz
Nombre IC [Tu personaje]: Matteo Bokka
Nombre IC del acusado: Hamilton Scott y Mauri Atlanta
Fecha de lo ocurrido: 05/07/22
Motivos de sancion: DM
Explicacion de los hechos: Estaba guardando dinero y me empiezan a seguir todos para matarme, consiguiendolo.
Pruebas: https://imgur.com/a/vC5lEIj
TU Nombre IC: Matteo Bokka
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Yuuuuu o Jezbeth
Motivos de tu reporte: DM, NIP y insuficiencia como staff.
¿Que sucedio?: Me encuentro guardando dinero y matan a uno de un buffalo y me empieza a seguir para matarme con todos sus amigos.
Cojo un arma del suelo y la mato. Luego tire /re antes y el mismo lo rechaza.
Pruebas: https://imgur.com/a/69f9vt7
Nombre IC: Wodo_Kenwood
Nombre IC del acusado: Manolo_Alcatraz
Fecha de lo ocurrido: 4/7/22
Motivo de la sancion: Nula Interpretacion De Personaje + PG
breve explicacion de los hechos: el acusado tira un /me recoge el cuerpo de Osuna_Sosuna con la simple escusa para rematarlo para que no pierda tiempo en esperar para aceptar muerte
añado,no entiendo porque su PJ hace dicha accion ya que sus amigos no tenian pulso (estaban con cartel de muerto) asi que es inecesario hacer dicha accion
Añado PG ya que no se como podria llevar a dos personas muertas y disparar al mismo tiempo,sabiendo que esta en un entorno donde la PD estaba en la zona y sabia que su propia vida esta en peligro
Nombre IC [Tu personaje]: Angelo West
Nombre IC del acusado: Mauri Atlanta
Motivos de sancion: PG[Evadir rol /Aceptarmuerte] y Troll
Explicacion de los hechos: Le tiro robo, se escapa, lo mato y todo bien hasta intentar robarle, le quiero rolear todo y no contesta nada, luego de un tiempo me da 1 dolar y acepta muerte.
Pruebas: https://imgur.com/a/Bx6ADUk
Explicación de los hechos: Lo mato, inconciente le pongo esposas y espero a que la FD responda el llamado y a un Agente con Unidad convencional que estaba en camino de la nada el tipo empieza a poner excusas de que si no venia la FD en 5 minutos iva a aceptar muerte nada logico por cierto, y se le ocurre la maravillosa idea de aceptarmuerte, yo le quise dar una segunda oportunidad rolear todo por HP y la desperdicio. No pienso retomar rol.
Nombre IC [TU PERSONAJE]: Ruperta Alvarez. Nombre IC del acusado: Cristopher Torres. Fecha de lo ocurrido: 04/07. Motivos de sanción: Nula interpretación de personaje - DM. Explicación de los hechos: Estaba yendo a retirar una unidad en grúa, me empiezo a ir y el sujeto me empieza apuntar, me quedo quieto y le mando un mp diciendole que hace y me mate. No tengo idea de la situación en que estaba el sujeto, yo solo pasaba a buscar una unidad en grúa y la verdad que en grúa uno no puede hacer mucho, asique, un grito que te rindieras o dispararte no podia la verdad como dije antes, que sea policía no significa que me puedas disparar sin darte si quiera un grito de que te rindas SOLO por pasar por la zona. Pruebas : Imgur: The magic of the Internet
EDIT: Agrege algo.
¿Que sucedio?: Una de las femeninas blandio arma (M4A1) por lo que procedo a disparar a sus ruedas para evitar que estas escapen IG. A los segundos con su amigo se ponen modo Staff, ambos se tepean (CORTANDO ABSOLUTAMENTE TODO EL ROL) y me piden motivos.
Por lo general un Staff al involucrarse en una situación donde creén que puede haber algun incumplimiento de normativa esperan a que en el ambito IC acabe para luego pedir los motivos. Estos dos directamente se tpearon al instante.
Me parece mal que por parte de Staffs los cuales dan gran parte de la cara del servidor tengan estas actitudes.
Es incoherente que se teletransporten a mi en el medio del rol poniendose de Staffs. (Esto delato ubicación IG y mas datos).
¿Que sucedio?: Una de las femeninas blandio arma (M4A1) por lo que procedo a disparar a sus ruedas para evitar que estas escapen IG. A los segundos con su amigo se ponen modo Staff, ambos se tepean (CORTANDO ABSOLUTAMENTE TODO EL ROL) y me piden motivos.
Por lo general un Staff al involucrarse en una situación donde creén que puede haber algun incumplimiento de normativa esperan a que en el ambito IC acabe para luego pedir los motivos. Estos dos directamente se tpearon al instante.
Me parece mal que por parte de Staffs los cuales dan gran parte de la cara del servidor tengan estas actitudes.
Es incoherente que se teletransporten a mi en el medio del rol poniendose de Staffs. (Esto delato ubicación IG y mas datos).
PD: Hice dos reportes aparte sobre la misma situación, nose si este bien.